Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?
Radious Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A mi salida del infierno! UQNu
Radious Way fue creado el Jue Ene 26, 2012 9:11 pm, es decir, lleva exactamente 4473 días de vida. Hasta ahora sus 25 usuarios han escrito 1217 temas en los 61 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 1 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
° Foros Hermanos °
>> Roll basado en Vocaloid & derivados<<
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
>> Los secretos más ocultos de la sociedad<<
A mi salida del infierno! FFWG
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A mi salida del infierno! 2jcg8l1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Ago 14, 2022 4:30 am
A mi salida del infierno! FGNX
Últimos temas
» Que harias en una isla con...????
A mi salida del infierno! EmptyMiér Feb 20, 2013 11:07 pm por Kaila

» [TEST] Que personaje eres de Hetalia?
A mi salida del infierno! EmptyDom Ene 27, 2013 12:18 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» Loneliness ♥ (Libre)
A mi salida del infierno! EmptyDom Ene 27, 2013 12:14 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» TEST: que tipo de fujoshi sos XDDD
A mi salida del infierno! EmptyDom Ene 27, 2013 12:01 am por Kaila

» Que personaje se enamoraria de ti?? *Naruto*
A mi salida del infierno! EmptySáb Ene 26, 2013 10:32 pm por Lizzy Tochter Des Bösen

» Contratos de Pets/Sirvientes/Guardaespaldas
A mi salida del infierno! EmptyMar Ene 08, 2013 10:05 pm por Kaila

» OHAYOOOOO!!!!!!
A mi salida del infierno! EmptyLun Dic 24, 2012 1:07 pm por Kaila

» Renovación del foro. Petición de colaboradores
A mi salida del infierno! EmptySáb Nov 17, 2012 9:41 pm por Kaila

» Cambiamos de direccion y tematica
A mi salida del infierno! EmptyMar Oct 02, 2012 8:47 pm por Kaila

A mi salida del infierno! FGPI
A mi salida del infierno! FH52
Afiliacion
A mi salida del infierno! GuMm
Afiliarse no es dificil! No necesitas estar registrado!
Licencia Creative Commons
Radious Way por Kaila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

A mi salida del infierno!

4 participantes

Ir abajo

Privado A mi salida del infierno!

Mensaje por Icker_ryuga Mar Ago 28, 2012 2:15 am

-increíble, icker ryuga se ausentó por poco tiempor, y con promesas de seguir a qui pronto volvió a desparecer poc mas de 2 meses, que le pasó donde estará ni una seña de él, todo apuntaba a que habia caído en el olvido pero, donde podría estar, llego prometiendo que sus historias seguirían, pero lo que siguió fue su ausencia, no estaba, no habia conexión alguna con el, acaso icker ryuga perdio el parecio por sus hermanitas del foro?, no no creo, pero dónde estaba?, que ocurrió?, por que llego mostrando esperanzas para sus historias si iba a desaparecer a la brevedad?

será que icker se perdió en la monotonia, ya no le motivava escribir?, habria decidido dejar esa fase de su vida atras y continuar con otras coasa???, habra perdido la chispa que le motivava a escribir una historia a la minima luz de la inspiracion interna?


HOLA!! hola!!! mis queriadas imoutos, he regresado porfin, tras dos largos meses de una profunda ausencia, renaci de las cenizas, lo siento mucho, no habia podido conectarme, y lo digo en serio, no lo habia podido hacer, pues desde que sali de vacacioe me dije, UJU!!! porfin podre escribir todo el dia y pasarmela en la pc diario, pero desgraciadamente el destino tenia otros planes T-T

me vi obñligado a buscar trabajo en las vacaciones, jajaj y si lo consegi y acaparó todo mi tiempo, tanto que llegue a pensar:
voy a dejar de escribir, es hora de bajar mi pluma y madurar.........


pero... no!, no pienso hacerlo, tube que trabajar pero me di cuenta que en el lugar donde trabajaba te lavan el cerebro, literalmente, ya que entre con inlusion de ganar algo de dinero en las vacaciones, para poder hacer algo con mis escritos, sin embargo por comentarios y "consejos" que de consejos tenian dos cosas... nada y ni madres, de mi jefe y compañeros hiceron que poco a poco le perdiera el interes a escribir,

no solo yo mucha gente ya estaba resignada de sus sueños, pero una amiga, me hizo darme cuenta de ello y renuncié! justamente voy llegando de la escuela a la que fui despues de renunciar esta mañana!!!


mis lindas hermanitas he vuleto! y esta vez mjor que nunca!

y un mensaje especial a Michiru

siempre, de verdad siempre habia creído que el comentario que me hacias acerca de que sería un escritor que publicaria grandes libros me parecia solo un cumplido pero, ahora, creo de verdad que voy a publicarlo, si, a mis 19 años he decidido publicar un libro, bueno en realidad 2,

el proyecto Darkness Before The Awaekining y el de Tears of the heaven, se convertiran en libros,

quizas aun es pronto para decirlo pero he decidido publicar estas dos historias, aunque seguire con mis pequeñas historias en los foros, estos dos se convertiran en mi primer escalon hacia mis historias en los libros

y por eso gracias a todas ustedes por estar ahí para leer siempre mis historias!!!!!!!!

las quiero demaciado

Oni!!!
Michiru!!!
Nana!!!
Kaila!!!!
Hina!!!!

las quiero hermanitas!!
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: A mi salida del infierno!

Mensaje por Kaila Miér Ago 29, 2012 11:19 pm

*0*!! Icker- kun!! donde estabas ? T-T .... pasaba todos los dias x el foro y andaba muy sholitario u_u ...sadasd ke bueno eso de tus 2 libros espero leerlos! >w<.. yo queria comenzar a dibujar mis mangas pero la escuela me tiene muy ocupada badluck !!.
Aasadsad espero que el foro este menos inactivo ahora ^^.
Kaila
Kaila
Hibrido
Hibrido

SR : A mi salida del infierno! G61F
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 128
Coins : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por que preguntas?

https://radiousway.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: A mi salida del infierno!

Mensaje por Icker_ryuga Jue Ago 30, 2012 1:30 am

yo tambien lo espero, y que vien que dibujes mangas pero investigando vi que necesitaré como 2 años más para que los libros salgan a la luz ya que planeo acabarlos de escribir en un año y un año mas en lo que pasa por el proceso de buscar la editorial y que pase por manos de los editores, y que lo relean como 100 veces antes de que se publque pero creo fuertemente en que estos saldrán XD así que quizas te envie uno con dedicatoria y firmado!
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: A mi salida del infierno!

Mensaje por Akari-chan Jue Ago 30, 2012 8:39 pm

Icker!!!!!!!! no sabias que yo veo el furturo???? XDDDD me alegra mucho que todas tus metas y sueños se esten cumpliendo ^^ Y ya se te extrañaba aunque yo tampoco me he conectado U_U Pero que bien que todas las cosas que has deseado se te estan cumpliendo ^^
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : A mi salida del infierno! G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: A mi salida del infierno!

Mensaje por onigirikawaii Jue Ago 30, 2012 11:07 pm

A-aniki...? ......... ICKER!!!!!!!!!! Y yo que me preguntaba si seguias con vida! TwT (Tal parece que si! o3o)....Lo sabia! Sabia que tarde o temprano escribirias un libro....Me alegra tanto que siguieras tu verdadera vocación! >=3...Y últimamente tengo la pasión por la lectura nwn... Me pregunto si tardaran mucho en llegar tus libros a mi pais....=-=....No importa esperare lo necesario y tratare de conectarme mas aquí! n3n....

Te extrañe mucho onii-chan! QwQ

onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : A mi salida del infierno! G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: A mi salida del infierno!

Mensaje por Icker_ryuga Vie Ago 31, 2012 5:08 pm

gracias mis pequeñas hermanitas!!! Oni-imoutochan!!!! yo tambien te extrañe mucho!! demasiado!!!, y si no se cuanto tiempo llegarían a publicar mis libros en sus países, pero si es que se publican aquí podria pedir libros y mandarselos a ustedes firmados y con dedicatorias
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: A mi salida del infierno!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.