Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?
Radious Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 UQNu
Radious Way fue creado el Jue Ene 26, 2012 9:11 pm, es decir, lleva exactamente 4473 días de vida. Hasta ahora sus 25 usuarios han escrito 1217 temas en los 61 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 1 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
° Foros Hermanos °
>> Roll basado en Vocaloid & derivados<<
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
>> Los secretos más ocultos de la sociedad<<
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 FFWG
Conectarse

Recuperar mi contraseña

..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 2jcg8l1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Ago 14, 2022 4:30 am
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 FGNX
Últimos temas
» Que harias en una isla con...????
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 11:07 pm por Kaila

» [TEST] Que personaje eres de Hetalia?
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 12:18 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» Loneliness ♥ (Libre)
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 12:14 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» TEST: que tipo de fujoshi sos XDDD
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 12:01 am por Kaila

» Que personaje se enamoraria de ti?? *Naruto*
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 10:32 pm por Lizzy Tochter Des Bösen

» Contratos de Pets/Sirvientes/Guardaespaldas
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 10:05 pm por Kaila

» OHAYOOOOO!!!!!!
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 EmptyLun Dic 24, 2012 1:07 pm por Kaila

» Renovación del foro. Petición de colaboradores
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 EmptySáb Nov 17, 2012 9:41 pm por Kaila

» Cambiamos de direccion y tematica
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 8:47 pm por Kaila

..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 FGPI
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 FH52
Afiliacion
..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 GuMm
Afiliarse no es dificil! No necesitas estar registrado!
Licencia Creative Commons
Radious Way por Kaila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

..::Kawiarnia i Wiecej::..

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Libre ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por Akari-chan Dom Feb 12, 2012 7:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

**GERENTE**
Mychiru
**SUBGERENTE**
Siren
**MAID**
-
-
-Bienvenido al mejor lugar donde se sirve diferente tipos de cafe,los mas deliciosos desayunos y refrescos de todo el mundo servido por las mas lindas maid... Un pequeño rincon Polaco para Usted...

Spoiler:


Última edición por Neko_Mychiru el Lun Feb 27, 2012 9:32 pm, editado 12 veces
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : ..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por Icker_ryuga Jue Feb 23, 2012 3:47 pm

dspues de mi encuentro con aquella Neko en el cementario me fui a dar vuueltas por la ciudad en mi moto, y por accidente y casi por casualidad encontre a la pequeña Hibrido, la segui unas cuantas cuadras hasta que la vi entrar en un establecimiento un cafe con nombre extraño, fue entonces que tuve una sensacion familiar, aquello mismo ke me llevo al cementerio, quisas debia informarle a la Neko ya que segun me dio a entender ella se preocupa por la hibrido, y esta sensacion se dirigia haca ella, entre en el local, mi sorpresa fue grande, al entrar me encontre a la hibrido, a una angel y a la neko vestida de maid. me quede parado en la puerta hasta que puede articular: Emmmm Hola??... esteeee... tú-dije mirando fijamente a la Neko- tienes un minuto? debo hablarte algo importante
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por Akari-chan Jue Feb 23, 2012 5:06 pm

Miad Neko:...Przepraszam* ¿me habla a mi?- djio una maid que se pasaba por la puerta al observar un joven en la entrada -Dzien droby- le dijo aquella maid con una sonrisa de oreja a oreja -Bienvenido al rincon polaco mas hermoso del mundo donde servimos diferentes tipos de cafe y los mas deliciosos postres- con su caracteristica sonrisa y su buena presentacion, ademas de hablar un excelente polaco

Icker-kun no te podre responder por que se supone que estoy en mi oficina... y Oni-chan ya no esta en el establecimiento ^^
*disculpe
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : ..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por onigirikawaii Jue Feb 23, 2012 5:38 pm

estaba dando un paseo para ir a la agencia cuando vi un rostro conocido.

ah..?-me di vuelta.
aaaah icker-sama ohayou-dije sonriendo
o...aqui es Dzien droby?-dije con interogasion.
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : ..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por Akari-chan Jue Feb 23, 2012 5:48 pm

-Maid Neko: mmm... esto es muy confuso- decia mientras veia a otra chica entrar al loca -Ejem... disculpen- se dirigia al chico y a la chica -¿De casualidad no buscan a Mychiru-sama?- le dijo la maid neko con una sonrisa -Ella en estos momentos esta ocupada pero dejenme ver si los pude atender-
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : ..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por onigirikawaii Jue Feb 23, 2012 6:02 pm

nyaa,yo solo pasaba por aqui pero quiero saludarlas.-dije .

de repente vi a una niña limpiado tarde poco en darme cuenta que era nana la chica que conosi en una fiesta.

na-nana-chan?-dije mientras la tocaba.
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : ..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por Icker_ryuga Jue Feb 23, 2012 7:36 pm

Oni!! es un gusto verte, ahora mismo necesito hablar con Mychiru, de un asunto importante, asi ke porfavor necesito hablar con ella lo mas pronto posible es algo importante- dije esperando ke la maid me dejara pasar, despues de ke la maid me dijo ke estaba indispuesta tuve que irme -ahhh bueno creo que tendra que ser para despues- suspire cansado e esperar, Tsubaki ya habia salido, asi que tome mi moto y me dispuse a alcanzarla quizas podria hablar con ella
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por Akari-chan Vie Feb 24, 2012 2:59 pm

-Un segundo.... joven- dijo una maid de cabello morado, mientras puso su mano en el hombro del chico -Un gusto soy Siren y soy la subgerente de este local...- dirigio su vista a la maid neko que atendio a el chico y entro al loca de inmediato para seguir con su trabajo dejando a la maid con el forastero-Si necesita hablar con Mychiru-san... puede esperar un momento- le dijo con una calida sonrisa -Yo hire hablar con ella si gusta puede esperar- dicho eso entro al establecimiento, denjando al chico en su motocicleta
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : ..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por nanami Vie Feb 24, 2012 3:46 pm

"Si que a venido gente U.U,talvez soy un erstorbo"pensaba mientras miraba a toda la gente de los alrededores asi que volvi a la recepcion-Oiga Mychiru-senpai ¿Esta segura de que quiere que haga la prueba? Viendo tanta gente..... no me sento capaz...-dije mientras agachaba la mirada-¿Antes de la pruba podrias darme unas clases?
nanami
nanami
Angel
Angel

credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 199
Coins : 223
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : Luna de miel con Sasuke en un sitio magico <3

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por Icker_ryuga Vie Feb 24, 2012 5:15 pm

Muy bien!!- dije y me sente a una mesa a esperar a que Mychiru pudiera atenderme, tal vez no era el mejor momento para molestarla, mucho menos despues de nuestro encuentro en el cementerio, pero, aun asi tenia que decirle algo importante- ahhh si tan solo pudiera encontrarte, todo esto tendria un fin, pero no!, no puedo buscarte, pero es cuestion de tiempo para que te acerques y ahi todo se solucionara, KISHIN!- dije en voz baja para calmar mi impaciencia

sin embargo, tambien no podia evitar ver a la pequeña angel que estaba trabajado, habia entrado a la oficina de mychiru, en cuanto saliera tal vez me atenderia,- emmm solo espero que no se asuste de mi, normalmente los angeles pequeños le tiene miedo a los demonios como yo, ahhhhh espero no causarle problemas
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por Akari-chan Vie Feb 24, 2012 8:33 pm

En la oficina: escuche que alguien entro, fue en ese momento que lemante mi vista y mi a la chica Tsuba -¿Ya has terminado?- pero luego me hablo, se sentia mal o tal vez insegura con tantas personas, me imagino que ella no se ha relacionado muy bien con los humanos o con otras razas... Los angeles suelen ser un oco temeresos -Quieres una tutoria... mmm....- pensaba un momento mientras alguien tocaba la puerta.
Siren: Disculpe Mychiru-san... ¡Oh! tiene a alguien en su oficina... no la interrumpo- dijo la maid que llego a la cual le respondi -¿Sucede algo?- y ella me dijo que tenia a un joven esperando -Ve y atiendelo- la maid salio y nuevamente nos quedamos la chica Tsuba y yo -Unas clases... ¿como de que tipo?- le dije con un tono serio, ya que una escencia muy familiar y sobretodo desgradable llego hasta mi...
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : ..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Feb 25, 2012 2:10 am

la maid me dijo que tendria que esperar un poco para que Mychiru me atendiera,mo ofrecio algo de tomar mientras esperaba, -Un cafe, con algo de leche estaria bien. dije aceptando la proposicion de la maid

aunque ya no queria esperar aun tenia tiempo para, organizar mis pensamientos mientras me servian el cafe segui esperando
- esto me da algo de tiempo antes de que hable con ella, despues de todo apesar de que esto es en cierta forma una oportunidad para mi, esta situacion le concierne. Tubaki-chan, y una angel aqui, no hay duda, esta sensacion, Kishin esta rondando. dije rodeando con el dedo el borde de la taza

mire hacia la ventana que daba hacia la calle, solo estaba mi motocicleta, le di el primer sorbo a mi cafe, tenia muy buen sabor, la presencia de Kishin segua rondendo mi cabeza, mmm mire denuevo mi moto, y recorde a Tsubaki.chan, tal ves despues de hablar con mychiru la buscaria, tambien debia hablar con ella
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por nanami Sáb Feb 25, 2012 10:32 am

-Hmm.... que tipo de clases... pues no se de como tratar a la gente o convivir con ella es que nunca,mas bien dicho jamas los Tsuba emos sido capaces convivir con nekos,demonios y otras razas por razones personales...-dije mientras me ponia a llorar-Lo siento no creia que pedir un jugo de naranja pudiera canviar mi vida... y a la vez.. gracias Mychi-senpai creo que eres la segunda persona en todo el mundo que me dirije la palabra.
nanami
nanami
Angel
Angel

credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 199
Coins : 223
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : Luna de miel con Sasuke en un sitio magico <3

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por Akari-chan Lun Feb 27, 2012 9:25 pm

Cuando la chica entaba llorando la abraze, y un extraño sentimiento en mi corazon crecio... no se que era pero sentia que debia de ser protegida... y yo... bueno lo malo es que cuando alguien se mete en m vida en muy dificil de sacarla de ella, y mas cuando es algo desconocido... como lo que siento ahora -Esta bien- le dije con un tono calido mientras le acariciba su coleta y le ofrecia una de mis sonrisas... aunque falsas siempre agradaban a la gente -Pero antes...- mire hacia la puerta ese olor.... ese desagradable olor -Tengo algo que hacer... ponte tu ropa normal y ve a esta direccion- le dije a la chica Tsuba mientras me soltaba del abrazo y le daba un papel en el cual escribi la direccion de mi departamento, caminaba con parsimonia hacia la puerta, me di media vuleta para ver a la chica -Eres maravillosa... me agradas- palabras que salieron... de mi corazon.
Tome mi camino, esta vez con un rostro serio... ese olor... -Lobo...- dije con desprecio para mi... Y lo mire sentado en una de las mesas cercanas a la ventana, entrecerre mis ojos, mientras memorias que siempre rondan en mi mente salian... mi furia crecio, pero estaba en un lugar publico... -Bien...- dije para atraer la atencion del... lobo... -Camina te quiero fuera de mi local... hablaremos en el cementerio- mi tono serio, con furia y ansiedad... sed de... venganza al que sea y con quien sea... de esa especie tal vil para mi....


____________________
OFF ROL: ATENCION ICKER-KUN:
(Este tema seguira en el cementerio un tema nuevo que hize ^^)
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : ..::Kawiarnia i Wiecej::.. - Página 2 G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por nanami Mar Feb 28, 2012 3:53 pm

Vi como Mychiru se alejaba del local y seguidamente hice lo que me pidio,menos quitarme el vestido que me quedaba muy kawaii =^o^=.
Sali del local y fui caminando a el departamento que estaba anotado en el papel pero -La cara de Mychiru-senapi al salir era igual que la cara de... bueno mejor no me entrometo no es mi problema-Asi que segui en direccion al edificio.
nanami
nanami
Angel
Angel

credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 199
Coins : 223
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : Luna de miel con Sasuke en un sitio magico <3

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: ..::Kawiarnia i Wiecej::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.