Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?
Radious Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El demonio que soy.... UQNu
Radious Way fue creado el Jue Ene 26, 2012 9:11 pm, es decir, lleva exactamente 4474 días de vida. Hasta ahora sus 25 usuarios han escrito 1217 temas en los 61 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 1 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
° Foros Hermanos °
>> Roll basado en Vocaloid & derivados<<
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
>> Los secretos más ocultos de la sociedad<<
El demonio que soy.... FFWG
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El demonio que soy.... 2jcg8l1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Ago 14, 2022 4:30 am
El demonio que soy.... FGNX
Últimos temas
» Que harias en una isla con...????
El demonio que soy.... EmptyMiér Feb 20, 2013 11:07 pm por Kaila

» [TEST] Que personaje eres de Hetalia?
El demonio que soy.... EmptyDom Ene 27, 2013 12:18 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» Loneliness ♥ (Libre)
El demonio que soy.... EmptyDom Ene 27, 2013 12:14 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» TEST: que tipo de fujoshi sos XDDD
El demonio que soy.... EmptyDom Ene 27, 2013 12:01 am por Kaila

» Que personaje se enamoraria de ti?? *Naruto*
El demonio que soy.... EmptySáb Ene 26, 2013 10:32 pm por Lizzy Tochter Des Bösen

» Contratos de Pets/Sirvientes/Guardaespaldas
El demonio que soy.... EmptyMar Ene 08, 2013 10:05 pm por Kaila

» OHAYOOOOO!!!!!!
El demonio que soy.... EmptyLun Dic 24, 2012 1:07 pm por Kaila

» Renovación del foro. Petición de colaboradores
El demonio que soy.... EmptySáb Nov 17, 2012 9:41 pm por Kaila

» Cambiamos de direccion y tematica
El demonio que soy.... EmptyMar Oct 02, 2012 8:47 pm por Kaila

El demonio que soy.... FGPI
El demonio que soy.... FH52
Afiliacion
El demonio que soy.... GuMm
Afiliarse no es dificil! No necesitas estar registrado!
Licencia Creative Commons
Radious Way por Kaila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

El demonio que soy....

2 participantes

Ir abajo

Privado El demonio que soy....

Mensaje por Akari-chan Lun Feb 27, 2012 9:57 pm

Visualize el cementerio la parte de las catacumbas y me teletransporte del local hasta aqui... fue facil una habilidad que ha pasado de generacion en generacion en en clan Maneki... Esperaba a que llegara ese... lobo de solo pensar en esa raza me da asco... De solo recordar.. ami "kasan" con aquel sujeto.... -Tal vez.... mi sed se aclare de una vez por todas aqui- sonrei de medio lado y mis ojos cambiaron de tonalidad...
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : El demonio que soy.... G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El demonio que soy....

Mensaje por Icker_ryuga Mar Feb 28, 2012 2:51 am

-ahh como pudo haberse ido sin mi?!?!?! ahh bueno mmmm tansolo la seguire- dije mientras me dirigia en mi moto hacia el cementerio al llegar logre verla cerca y directamente fui a hablar con ella,

-hola!?-dije con felicidad al verla, cosa que parecia no agradarle a ella pues me miraba con repulsion y con sorpresa,

-ahhh se que quisas no es el mejor momento y no quieres saber nada de gente como yo, pero, antes que nada quiero decirte que lo siento, siento haberme comportado contigo asi, no devi ser tan despectivo pero crei que eras una amenaza, aunque la amenaza es otra, en realidad debes saber que hay algo malo rondando de cerca!, desde que te conoci te he ocultado informacion, yo, yo conosco a tsubaki-chan, la hibrido que trabaja para ti, y bueno debo adevertirte de que hay un demonio rondandola, el demonio Kishin!, esa es la verdadera amenaza y esto te afecta directamente- dije aunque parecia no creerme

despues de mi bolsillo saque una forografia algo vieja, peo no mucho esta mostraba un pequeño niño de cabello blanco y ojos purpuras

-este era yo... le dije y su incredulidad parecia aumentar,-kishin me hizo la vida imposible destryo mi aldea y mato a mi padre, y para obligarlo a dejarme en paz tuve que corromper mi alma!, hacer un pacto con un demono,-dicho esto parecia comprender un poco pero aun sentia que queria atacarme, le mostre mi braso, lleno de marcas tribales negras que bien que mal pudiesen verse como un tatuaje,-este es el resultado ojos amarillentos dorados, cabello negro y estas extrañas marcas, no soy mitad demonio, no soy un lobo normal, soy un lobo demoniaco, al hacer el pacto deje que esa energia maligna integrara a mi por completo es la unica forma de hacer que kishin te deje tranquilo, el suele jugar a torturar corazones puros, y Tsubaki-chan tiene un corazon puro, desde que llegue a Radious Way pude sentir a kishin rondandola, lo que te quiero pedir es que me ayudes a protegerla, no kiero que mas corazones y almas puras se corrompan por ese maldito demonio, asi que tengo tu ayuda???-
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El demonio que soy....

Mensaje por Akari-chan Jue Mar 22, 2012 6:46 pm

-Entiendo todo lo que dices... pero- lo veo directamente a los ojos, los mios cambian a "su color habitual" -¿Acaso te he pedido ayuda en alguna cosa que me afecte?... sabes no me importa si ese tal Kishin es un demonio o si atormenta almas... me vale un misero pepino, estoy en este mundo por mi cuenta, estoy unicamente por mi... y ahora me doy cuenta que dejar entrar a sierta persona a mi vida no ha sido buena idea que digamos- camino lentamente hasta el lobo -Sabes- digo mientras camino -Me has abierto los ojos en algo y te agradesco- me detengo por que estoy frente a el -La niña... Tsubaki- me acerco para susurrarle al oido -Es mia... y no te ayudare con ese tal Kishin, que se pudran los demas...- me alejo y lo miro de frente -Los lobos son despreciables y tus problemas no son los mios, ¿creiste que con toda esa basura que me habias dicho antes te hiba ayudar?... pues dejame decirte que estas muy equivocado... aun no sebes Q-U-I-E-N S-O-Y..- y rio un poco.
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : El demonio que soy.... G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El demonio que soy....

Mensaje por Icker_ryuga Vie Mar 23, 2012 3:17 am

-entiendo- dije un poco desepcionado, no me esperaba tal reaccion -pense que eras una NEKO de buen corazón, o almenos eso quise creer, en todo caso, no le hagas daño a Tsubaki-chan, si lo has notado ella es diferente a los hibridos comunes- adverti con tranquilidad

-anque por tu expresion creo que tienes algo encontra de los lobos, parece ser que un de mis congeneres han hecho algo en contra de ti, dime que te han hecho los lobos, apesar de que las razas tienen fricciones nunca hubo un odio como el que tu demuestras,-dije mirandola a los ojos los cuales vi sorprendido que hace unos momentos cambiaron de color, si esto resultaria en un enfrentamiento podria ser peligroso,

-quieres vaciar tu sed de sangre, pues hazlo!!!!-dije tendiendole una de mis pistolas para que la tomara y me disparara en un raro acto "Suicida"...........
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El demonio que soy....

Mensaje por Akari-chan Vie Mar 23, 2012 2:51 pm

-¿Mi sed de sangre?... contra ti... no me hagas reir- dije con un tono de burla -Se muy bien que la niña Tubaki es especial, en cuanto a mi un neko de buen corazon, creeme desde que los humanos contaminaron su ADN con el nuestro, los de nuestra raza ya no somos como antes- las ultimas palabras las dije un poco nostalgica ya que recordaba al Gran Maneki-sama.

-Como sea, no tengo que contarte nada de mi, tu fuiste realmente iluso al contarme tu aburrida historia... yo soy diferente- mientras desvie mi vista hacia la lapida de mi izquierda *No soy como ella*, pense para mi
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : El demonio que soy.... G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El demonio que soy....

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Mar 24, 2012 2:56 am

-bien-dije algo incmodo enfundando mi arma de nuevo, mientras notaba como su mirada se desvivaba discretamente hacia la lapida ante la que la encontre antes,

-veamos lo que hay dentro de ti- dije con cierto misterio y orgullo en mis palabras mientras asumia mi forma lobezna, ahora un lobo, yo estaba ante ella examinandola con mis ojos demoniacos dorados como monedas
-muestras frialdad, desconfianza, soberbia, y al parecer tienes una duda compleja sobre algo de tu pasado a la cual te aferras , y sabes que nunca encontraras la respuesta- veo que también ocultas algo bueno en tu ser , sin embargo yace encerrado dentro de ti y solo para ti- dije mientras aun conservaba mi forma de lobo, eres alguien muy interesante, sin embargo, quiero proteger a Tsubaki-chan, y no importa quien sea, incluso de ti....
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El demonio que soy....

Mensaje por Akari-chan Sáb Mar 24, 2012 4:36 pm

Cuendo vi que se adopto su asquerosa forma real y empezo a decir un monton de cosas... no le tome importancia, di media vuelta y empece a caminar, pero antes de irme -Tambien quiero proteger a la niña... ay lazos que son muy delicados y ella...- no termi la frase por que algo se vino a mi mente, sonrei de medio lado y mire de reojo al lobo, luego visulice mi departamento y como hize anteriormente desapareci del cementerio...
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : El demonio que soy.... G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El demonio que soy....

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Mar 24, 2012 11:26 pm

-increible, parece ser que para alguien que habla de respeto. no predica con el ejemplo, aunque que motivo puede tener para aodiar a los licantropos de tal manera, mmmm no entiendo...., bueno quisas pudiese encontrar algo aqui -dije retomando mi forma antropomórfica(Humano)

me acerque a la lápida que atraia tanto la atención de aquella chica, aunque trataba de desifrar quien era, no lo pude hacer, un familiar suyo pero estaba seguro que este tenia que ver con alguien que perteneciera a la rama Licantropa, un demonio como yo o algun hombre lobo, no lo sabria, sin embargo escribi una nota y la deje sobre la tumba,

la nota decia...

Muy bien, entendi tu punto, sin embargo hasme el favor de darle esto a Tsubaki-chan, dile que puede buscarme o llmarme cuando quiera

a la nota le anexe la tarjeta de mi bar con mi numero y la direccion del local, aun si no hacia el favor conseguiria hacerla enojar por mi terquedad

finalmente camine a la salida, subi a mi moto y arranque, me detube un momento para mirar en direccion a la tumba, finalmente acelere, apesar de no contar con su ayuda aun deberia buscar a kishin.....

-se que no te apareceras y que no estas cerca de mi, pero te voy a encontrar...........
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El demonio que soy....

Mensaje por Akari-chan Dom Mar 25, 2012 3:12 pm

::Tema cerrado::
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : El demonio que soy.... G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El demonio que soy....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.