Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?
Radious Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan UQNu
Radious Way fue creado el Jue Ene 26, 2012 9:11 pm, es decir, lleva exactamente 4486 días de vida. Hasta ahora sus 25 usuarios han escrito 1217 temas en los 61 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 1 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
° Foros Hermanos °
>> Roll basado en Vocaloid & derivados<<
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
>> Los secretos más ocultos de la sociedad<<
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan FFWG
Conectarse

Recuperar mi contraseña

R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan 2jcg8l1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Ago 14, 2022 4:30 am
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan FGNX
Últimos temas
» Que harias en una isla con...????
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan EmptyMiér Feb 20, 2013 11:07 pm por Kaila

» [TEST] Que personaje eres de Hetalia?
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan EmptyDom Ene 27, 2013 12:18 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» Loneliness ♥ (Libre)
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan EmptyDom Ene 27, 2013 12:14 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» TEST: que tipo de fujoshi sos XDDD
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan EmptyDom Ene 27, 2013 12:01 am por Kaila

» Que personaje se enamoraria de ti?? *Naruto*
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan EmptySáb Ene 26, 2013 10:32 pm por Lizzy Tochter Des Bösen

» Contratos de Pets/Sirvientes/Guardaespaldas
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan EmptyMar Ene 08, 2013 10:05 pm por Kaila

» OHAYOOOOO!!!!!!
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan EmptyLun Dic 24, 2012 1:07 pm por Kaila

» Renovación del foro. Petición de colaboradores
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan EmptySáb Nov 17, 2012 9:41 pm por Kaila

» Cambiamos de direccion y tematica
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan EmptyMar Oct 02, 2012 8:47 pm por Kaila

R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan FGPI
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan FH52
Afiliacion
R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan GuMm
Afiliarse no es dificil! No necesitas estar registrado!
Licencia Creative Commons
Radious Way por Kaila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan

3 participantes

Ir abajo

Privado R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan

Mensaje por Icker_ryuga Jue Abr 12, 2012 2:52 am


increíble verdad?, cualquiera pensaría eso al leer el titulo de este tema,

como?, quien es él?????

"lo que empieza mal, siempre termina mal y lo que empieza bien siempre termina bien", una frase que muchos conocen

a diferencia de los demás a Kuauti le pasa esto,

lo que empieza mal termina mal y lo que empieza bien termina peor

una frase algo extremista no, pero por dura que sea esa es la realidad a la que Kuautiktepek esta apegado, ha vivido 18 años de su vida de esa forma, a todo se acostumbra uno, menos a no comer!!!!!

pero por que escribo esto??, no parece tener coherencia alguna, por que el tonto titulo, por que la tonta frase!!!! quien rayos es Kuautiktepek????

increíblemente si una parte de mí ha muerto

el que escribe esto es Aarón Lara, el creador de Icker

mi vida se ha definido en 4 personas que son los espejos en lo que me veo

Icker Azrael Ryuga, él representa todo aquello que quiero lograr, icker nació para mostrarme a aquella persona en la que me quiero convertir por ello lleva por nombre "Icker", derivado de Iker que ignifica encarnación

Ishakandar Tlacaelel, el solo es la ilución de una persona ideal a quien admirar, él se formo de todo aquello que admiro, por ello lleva por nombre Ishkandar Tlacaelel, Ishkandar que probiene de Iskandar es el nombre persa de alejandro magno, y Tlacaelel, el nombre del medio hermano del emperador azteca Moctezuma I, un poderoso guerrero

Ashriel, él es como mi resguardo, mi escape, nunca me ha gustado enojarme con la gente, solo conmigo mismo, pero es obvio que no puedes guardar todo el odio, asi que lo descargo en él, el es la forma de liberarme, el "mata" todos aquellos sentimientos pues su nombre es el del arcangel de la muerte


Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan, el sin embargo es el yo que soy, el yo de ahora, mejor dicho el yo de antes, el nombre literalmente significa Lobo de la alta montaña del prado, que es lo que literalmente significa "Aarón Lara del Prado"

la parte de mi que más presente estuvo conmigo, ahora está muerta!!, quien lo mato???, fue icker, pero no lo culpen, no!, icker lo mato por que kuauti cometio un erro muy grande, lastimar a la chica que amaba, si como lo ven, icker lo mató por esa razón,


sin tantos rodeos, escribo esto para desahogarme!!!!! como lo han leido, lastimé a la chica que amo, y ahora ella me odia, y no la culpo yo también me odio a mi mismo en este momento, la lastimé por una confusion un mequeño y minusculo mal entendido desencadenó un rompimiento espantoso, doloroso???? para mi?????, algo la verdad ya estoy acostumbrado a que todas las cuestiones amororsas conmigo se vayan directo al drenaje!!!

ahhhh!!! ella no tiene la culpa, y no no estoy en un tonto intento de causarle lástima a ella y que vuelva!!, ahhh todas las personas que en mi pasado me llamaron demonio tenian razón, saben qué? lo soy si soy un demonio que solo existe para destruirle el corazón a las personas, cuando mejores intenciones tengo con alguien más lastimada sale esa persona

QUE BIEN!!, nada mejor como un golpe de realidad para despertar y darte cuenta de la basura humana que eres no???

m,e imagino que estarán sorprendidas por el cambio en la forma de escribir, no estan leyendo algo como lo que normalmente escribo, con filosofía, tranquilo, poético,


no, ahora escribo agresivo y sarcástico, lo sé icker volverá en unos dias, tansolo denme tiempo para recuperarme,

lamento que siempre le haga daño a los que me quieren, no se por que pasa esto, usto cuando pienso que la vida porfin me sonrie esta solo se esta preparando para escupirme a la cara, que bien!!!!

lo siento, adiós, regresaré en un par de días

así que R.I.P. Kuautiktepek [repose in pain] (dezcansa en dolor Kuautiktepek)
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan

Mensaje por Akari-chan Jue Abr 12, 2012 2:46 pm

O.O Icker que puedo decir de ti??? dejame pensar....... espera un momento........ ya casi ya casi........ ammmmm..... veamos....................... asi:

TU ERES SORPRENDENTE NO ME SORPRENDERIA QUE UNO DE ESTOS DIAS FUERAS UN FAMOSO ESCRITOR, POR LA FORMA EN QUE TE EXPRESAS, NO ME PARECE QUE HAYAS CAMBIADO TU FORMA DE ESCRIBIR, NO SEÑOR, MAS BIEN QUE QUERIAS LIBERARTE DE ALGUNA PRESION QUE TIENES, LA VIDA A ESTAS ALTURAS ESTA LLENA DE PRESIONES, Y ES BUENO QUE DE VEZ EN CUADNO TE LIBERES DE ESA "IRA"

kool
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan

Mensaje por Icker_ryuga Vie Abr 13, 2012 1:53 am

tranquila, fueron nescesarias 8, largas horas de sueño para recuperarme!!!!, ahora me siento mejor, hahaha tranquila, despues de todo Kuautiktepek ya esta muerto ^^ por fin también el solía ser una carga para mí!!!, no importa!!! de verdad ya me siento mejor
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan

Mensaje por Akari-chan Vie Abr 13, 2012 5:57 pm

Me alegra n_n
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan

Mensaje por onigirikawaii Vie Abr 13, 2012 7:10 pm

neeee!! que bueno que ya te sientes mejor ^^.
pienso lo mismo que michiru realmente te expresas tan..tan.. tan sentimentalmente bien y en realidad el enojo y la ira hay que sacarlas, y es mejor que te liberes escribiendo y no de una mala manera n.n , de seguro tarde o temprano teminas como escritor reconocido n.n .
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan

Mensaje por Icker_ryuga Vie Abr 13, 2012 7:25 pm

jajaja gracias chicas, las adoro, a las dos, si me senti muy enojado conmigo mismo, pero entendí que no fue del todo mi culpa!, además tambien kuauti ya era una carga ^^ así que decidi pasarlo a mejor vida
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan

Mensaje por onigirikawaii Vie Abr 13, 2012 7:27 pm

que bueno!!!! ^^ neee! ¿en que idioma estan los nombres? (*aplausos* son muy crativos ^^)
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan

Mensaje por Icker_ryuga Vie Abr 13, 2012 7:48 pm

los nombres jajaja oks mira empezando

bueno antes que nada mi nombre real es Iker Aarón Lara Del Prado

bueno mis personajes:

Icker Azrael Ryuga

Icker que proviene de Iker, en vasco significa Encarnación
Azrael, variazion de Izrail que en arameo es el arcangel de la muerte
Ryuga, del japonés significa de buenos colmillos

Ishkandar Tlacaelel

Ishkandar, que proviene de iskandar o iskander en persa era la pronunciacion del nombre de Alejandro magno conquistador griego

Tlacaelel del Nahuatl que significa era el medio hermano del Tlatoani (emperador) Moctezuma I, fue un poderoso guerrero azteca, y fue é quien puso las bases para la creación del gran imperio azteca


Ashriel: otra de las variantes de Izrail, quien es el arcangel de la muerte, sin embargo al llevar este titulo no significa que azrael sea un equivalente a la "santa muerte" no, se le dio este titulo cuando llevó a dios el puñado de tierra para crear a adán, siendo el primer arcangel en dar vida sería el primero en dar muerte, las muertes que él causa no son para causar dolor y sufrimiento sino al conttrario paz y dezcanso


Kuautiktepek Nexcoyotl Iksasakatlan

kuautiktepek: en nahuatl significa gran montaña
Nexcoyotl: en nahuat significa lobo
Iksasakatlan, en nahuatl significa "del prado"

este ultimo es básicamente mi nombre en Nahuatl puesto que Aarón significa gran montaña al igual que Kuautiktepek

Lara significa Lobo, igual que nexcoyotl

y Del prado significa Iksasakatlan
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: R.I.P Kuautiktepek Nexoyotl Iksasakatlan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.