Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?
Radious Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi verdadera misión... UQNu
Radious Way fue creado el Jue Ene 26, 2012 9:11 pm, es decir, lleva exactamente 4487 días de vida. Hasta ahora sus 25 usuarios han escrito 1217 temas en los 61 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 1 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
° Foros Hermanos °
>> Roll basado en Vocaloid & derivados<<
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
>> Los secretos más ocultos de la sociedad<<
Mi verdadera misión... FFWG
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi verdadera misión... 2jcg8l1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Ago 14, 2022 4:30 am
Mi verdadera misión... FGNX
Últimos temas
» Que harias en una isla con...????
Mi verdadera misión... EmptyMiér Feb 20, 2013 11:07 pm por Kaila

» [TEST] Que personaje eres de Hetalia?
Mi verdadera misión... EmptyDom Ene 27, 2013 12:18 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» Loneliness ♥ (Libre)
Mi verdadera misión... EmptyDom Ene 27, 2013 12:14 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» TEST: que tipo de fujoshi sos XDDD
Mi verdadera misión... EmptyDom Ene 27, 2013 12:01 am por Kaila

» Que personaje se enamoraria de ti?? *Naruto*
Mi verdadera misión... EmptySáb Ene 26, 2013 10:32 pm por Lizzy Tochter Des Bösen

» Contratos de Pets/Sirvientes/Guardaespaldas
Mi verdadera misión... EmptyMar Ene 08, 2013 10:05 pm por Kaila

» OHAYOOOOO!!!!!!
Mi verdadera misión... EmptyLun Dic 24, 2012 1:07 pm por Kaila

» Renovación del foro. Petición de colaboradores
Mi verdadera misión... EmptySáb Nov 17, 2012 9:41 pm por Kaila

» Cambiamos de direccion y tematica
Mi verdadera misión... EmptyMar Oct 02, 2012 8:47 pm por Kaila

Mi verdadera misión... FGPI
Mi verdadera misión... FH52
Afiliacion
Mi verdadera misión... GuMm
Afiliarse no es dificil! No necesitas estar registrado!
Licencia Creative Commons
Radious Way por Kaila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Mi verdadera misión...

3 participantes

Ir abajo

Privado Mi verdadera misión...

Mensaje por onigirikawaii Vie Jul 13, 2012 6:36 pm

-en verdad que si lo había olvidado...-dije para mi misma.
-e hice lo que no debía...le tome cariño al la persona que debía espiar- dije en pensamientos.

-aun recuerdo el primer la primera vez que vine aquí...me encontré con varias personas en un solo día.
Hoy,en la noche, recibí una llamada de la agencia diciendo que espiara este laboratorio y a sus científicos...aunque una ya sepa perfectamente cual es mi oficio...espero no me delate otra vez y que simplemente ella también lo olvidara, como michiru.

comense a caminar por el laboratorio, parecía muy solitario, casi abandonado. Me tope con una puerta que decía "experimentos", entre a aquella habitación y comense a echarles un vistazo a los tales "experimentos".
____________________________________________________
Off topoc: Gomen ne Kaila-one-chan pero no se me a ocurrido mucho como veras ñ.ñ
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : Mi verdadera misión... G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi verdadera misión...

Mensaje por Kaila Vie Jul 13, 2012 7:35 pm

- Hum.... todavía no puedo mejorar mi in -....

Estaba distraída pero de repente escucho a alguien abrir la puerta de la sala en donde estaba, a esa chica ya la había visto antes pero no recordaba su nombre..... Ah! Era Tsubaki.

- Tu aquí de nuevo? - pregunte algo amarga porque estaba en medio de algo muy importante - que quieres?.

Kaila
Kaila
Hibrido
Hibrido

SR : Mi verdadera misión... G61F
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 128
Coins : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por que preguntas?

https://radiousway.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi verdadera misión...

Mensaje por onigirikawaii Lun Jul 16, 2012 5:46 pm

aaaaah!-grite sorprendida tratando de evitar que se me callera un frasco.

¿por que fallo en las misiones cuando me encuentro con ella?...
Spoiler:

etto...yo...-decia mientras caminaba hacia atras...y en un momento choque contra el estante de los experimentos, que pronto prometia derrumbarse sobre mi.

-eh?-llegue a decir mientras miraba con impotencia aquel estante.

____________________________________________________
Off topic:gomen Kaila imaginacion: 0.00% TTWTT
PD: SAVE ME KAILA! TTWTT
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : Mi verdadera misión... G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi verdadera misión...

Mensaje por Kaila Dom Jul 22, 2012 10:11 pm

- Oye! Trata de no hacer nada torpe - dije con un tono de voz algo enojada - Ahora... dime porque viene aqui asi de repente - .
La chica parecia algo frustada, no le preste la minima atencion pero me intrigaba su presencia.
Kaila
Kaila
Hibrido
Hibrido

SR : Mi verdadera misión... G61F
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 128
Coins : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por que preguntas?

https://radiousway.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi verdadera misión...

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Sep 01, 2012 1:23 am

-así que por aquí es, ehh?, el laboratorio científico de Terra mmm si lo que me dijeron es cierto tal vez ella me puede ayudar- dije para mi mismo mientras conducia mi motocicleta a la entrada de Terra, me habia ausentado por algo de tiempo de Radious way buscando algo y no me di cuenta que quizas estaba enfrente de mi, sin embargo era hora de un regreso al pasado, así que llevabab puesta mi chamarra de cuero roja que tsubaki-chan reparó cuando nos conocimos dejandola como nueva

mis contactos me habian dicho que en Terra habia una cientifica me podria ayudar con lo que estoy buscando

al entrar al laboratorio de inmediato ubique una puerta que decia "EXPERIMENTOS" seguramente estaría alli


entre la puerta no tenia seguro, al entrar vi a la chica con su bata blanca y un olor peculiar lo que me hizo darme cuenta de que era aquella a quien estaba buscando, pero al voltear la mirada vi a tsubaki-chan, que hacia en este lugar, no parecia estar en peligro solo algo alterada y ansiosa, sin embargo podria tratarse de algo peligiroso así que fingi no conocerla,

.buenas tardes- dije saludando y llamando la atención de las chicas tsubaki chan abrio los ojos nerviosa

,e aserque a ella y le tendi la mano como sualudo y guiñandole el ojo dandole a entender que no la delataría ella parecia haber comprendido

sin embargo la cientifica me miro extrañada y algo frustrada, tal vez la interrumpi en algo importatne pero lo que traia para ella podria interesarle mucho

-estoy buscando a la cientifica Kaila-dije para la chica de bata, el gesto que hizo al escucharlo me hizo saber que era ella,-viene porque escuche que llevas investigaciones fuera de lo normal, unas investigaciones especiales, algo que dentro del mundo natural solo se ve en cuentos, seres sobrenaturales, demonios incluidos en ello, pero me dijeron que te cuesta algo de trabajo juntar informacion acerca de estos.- dije mientras le daba vueltas al cuerto viendo los extraños recipientes con muestras.

-dejame adivinar, siempre qeue estas cerca de descubrir algo siempre sucede un inconveniente con el cual todos los datos que recojes parecen desaparecer no?, -comente mientras la chica me prestaba atencion y antes de que respondiera continué- es por la Orden Demonai, una asosciacion de demonios que se portege de todo aquello que pueda dañarlos como una cientifica en busca de los secretos que guardan-

vengo a ofrecerte un trato te daré la información que necesesites- dije buscando un sobre de papel en mi chamarra el cual guardaba varias hojas con algunos datos muy ineteresante acerca del conocimiento de la sangre de demonio y tendiendoselo enfrente

-pero acambio tengo que pedirte algo.......


off: perdon por meterme pero queria darle vida a este tema que promete cosas interesantes

P.D ejemplo de la chamarra


chamarra (es pareciada a la que dibujaste para mi oni!!)
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi verdadera misión...

Mensaje por Kaila Sáb Sep 01, 2012 6:32 pm

- Ehh? Otro tipo? De donde salen tantos bichos de estos ? - dije algo frustrada, no por la interrupción, porque ese chico tenia la razón.

- Así que sabes de los inconvenientes que tengo en mis experimentos e investigaciones - decía de una manera obstinada - Y.. ¿que propones?.. Y que quieres a cambio?.

Me moleste al ver que este chico tenia la información que necesitaba, pero quería algo a cambio.
¿De verdad iba a hacer un trato con el?
Kaila
Kaila
Hibrido
Hibrido

SR : Mi verdadera misión... G61F
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 128
Coins : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por que preguntas?

https://radiousway.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi verdadera misión...

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Sep 01, 2012 6:42 pm

tranquila no es nada raro , y nada que te obligue a hacer algo que no quieres, hahah tengo la impresion de a donde quiera que voy piensan que soy una persona perversa, es que nadie cree en la bondad de un lobo demoniaco?- dije en un tono sarcastico, e irreverente

-dentro de esta investigación encontraras que la sangre de un demonio reacciona violentamente con sangre de demonios de diferentes sub especies, quiere decir que la energia de un demonio afecta a la de otra especie de demonio diferente, pero ademas esa reaccion violenta se puede agrandar con un compuesto químico, sin embargo, lo dificil es encontrarlo. pero no necesito explicartelo verdad?- dije mientras buscaba algo más para darle dentro de mi chamarra


-lo que quiero que me digas es que elemento metalico proporciona una reaccion violenta con estos tres tipos de sangre, dije mostrando tres tubos de ensaye llenos de sangre,

-el trato es este, yo te doy la información que quieras, pero a cambio, me ayudaras en mi trabajo, es decir complementarnos yo te ayudo con tu investigacion, trayendo informacion y muestras y en base a tus resultados me ayudaras a crear armas para cazar demonios, es justo no?........
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi verdadera misión...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.