Radious Way fue creado el Jue Ene 26, 2012 9:11 pm, es decir, lleva exactamente 4683 días de vida. Hasta ahora sus 25 usuarios han escrito 1217 temas en los 61 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 1 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Oct 28, 2024 1:09 am
Últimos temas
Mejores posteadores
Akari-chan | ||||
onigirikawaii | ||||
nanami | ||||
Icker_ryuga | ||||
Kaila | ||||
Lizzy Tochter Des Bösen | ||||
Hina Uchida | ||||
Cuervo | ||||
lalo | ||||
Azumi |
Afiliacion
Afiliarse no es dificil! No necesitas estar registrado!
Radious Way por Kaila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.
Ante ustedes Icker!!!!
4 participantes
Radious Way :: °°Comienzo :: ::Social::
Página 1 de 1.
Ante ustedes Icker!!!!
Hola Hola!!!!
Aki Icker-kun presentadose!!!!!
este..... normalmente hago mis presentaciones largas muy largas
empezando mi nickname completo es:
Icker Azrael Lära De Oz
mi descripcion;
tengo 18 hahaha
soy alto
algo moreno (algo curioso es que los morenos (incluso morenos claros) me dicne ke me falta color y los ke son blanquitos me dicen que me sobra, los que si tienen la piel mas oscurita ps ni hbalar, mas bien dicen ke tengo piel de español o de italiano)
oks mi cabello es negro y largo para ser un chico, bueno no tan largo
mi cabello en negro negro negro pero bueno por ahora y por dos mese mas estara blankito (perdi una apuesta)
hahaha
me gusta el anime, mmmm muchos animes
soy dibujante, novato, algo asi como amateur no me considero una eminencia dibujando,
me gusta muuucho escribir, tengo una cierta facilidad para ello, actualmente trabajo en 3 proyectos el proyecto Ictilia, donde son cuatro historias la principal de ellas Darknes Before The Awaekining (DBA) , El proyecto Tears of the heaven, y el de Paginas del Diario de Icker (una compilacion de varios one-shots donde ocupo algunos personajes de DBA). Aunke tambien escribo para un foro llamado Naruto Kawaii (ah joder eso es SpaM?? ehh diganme ke no!!!)
me gusta la musica muucho, adoro el Folk-metal por razon Mägo de oz es mi banda favorita, tambien power metal como Nigthwish
me gusta mucho la musica de los 60's 70's y 80's
aunke tambien me gusta el rock-punk como Green-day y The Offspring
Estoy loco muyy loko hahaha
tiendo a decir y hacer coasa estupidas sin razon, por alguna razon ke no me explico casi siempre stoy feliz
emmm entre aki por ke me invitaron unas amigas de NK! mmmmm las kiero mucho Mychiru-chan y Onigirl-chan!!!
emmm bueno bye?? este me dijeron ke este fopro es de rol asi ke mmm tiene tiempo ke no me metia a un foro asi pero..... mmmmm si hahahha veremos ke hay ke hacer
Aki Icker-kun presentadose!!!!!
este..... normalmente hago mis presentaciones largas muy largas
empezando mi nickname completo es:
Icker Azrael Lära De Oz
mi descripcion;
tengo 18 hahaha
soy alto
algo moreno (algo curioso es que los morenos (incluso morenos claros) me dicne ke me falta color y los ke son blanquitos me dicen que me sobra, los que si tienen la piel mas oscurita ps ni hbalar, mas bien dicen ke tengo piel de español o de italiano)
oks mi cabello es negro y largo para ser un chico, bueno no tan largo
mi cabello en negro negro negro pero bueno por ahora y por dos mese mas estara blankito (perdi una apuesta)
hahaha
me gusta el anime, mmmm muchos animes
soy dibujante, novato, algo asi como amateur no me considero una eminencia dibujando,
me gusta muuucho escribir, tengo una cierta facilidad para ello, actualmente trabajo en 3 proyectos el proyecto Ictilia, donde son cuatro historias la principal de ellas Darknes Before The Awaekining (DBA) , El proyecto Tears of the heaven, y el de Paginas del Diario de Icker (una compilacion de varios one-shots donde ocupo algunos personajes de DBA). Aunke tambien escribo para un foro llamado Naruto Kawaii (ah joder eso es SpaM?? ehh diganme ke no!!!)
me gusta la musica muucho, adoro el Folk-metal por razon Mägo de oz es mi banda favorita, tambien power metal como Nigthwish
me gusta mucho la musica de los 60's 70's y 80's
aunke tambien me gusta el rock-punk como Green-day y The Offspring
Estoy loco muyy loko hahaha
tiendo a decir y hacer coasa estupidas sin razon, por alguna razon ke no me explico casi siempre stoy feliz
emmm entre aki por ke me invitaron unas amigas de NK! mmmmm las kiero mucho Mychiru-chan y Onigirl-chan!!!
emmm bueno bye?? este me dijeron ke este fopro es de rol asi ke mmm tiene tiempo ke no me metia a un foro asi pero..... mmmmm si hahahha veremos ke hay ke hacer
Icker_ryuga- Licantropo
- credencial :
- Spoiler:
Coins : 149
Re: Ante ustedes Icker!!!!
iker-kun que lindo que tambien estes iki y yo tambien te kero :3
onigirikawaii- Hibrido
- SR :
credencial :- Pase hacia Terra:
Coins : 282
Ikcer-kun tus presentaciones siempre son las mejores XDDD viva ahora podremos rolear!!!!!...... ^^
Em... Hola y bienvenido Icker
no creo que me conozcas..aunque este en NK
Pero igual..soy naruko Uzumaki y Aquì me conocerás como lizzy
una vampiresa..algo.. fría que odia a las híbridas owo
no creo que me conozcas..aunque este en NK
Pero igual..soy naruko Uzumaki y Aquì me conocerás como lizzy
una vampiresa..algo.. fría que odia a las híbridas owo
Lizzy Tochter Des Bösen- Vampiro
- SR :
credencial :- Pase hacia Terra:
Coins : 106