Radious Way fue creado el Jue Ene 26, 2012 9:11 pm, es decir, lleva exactamente 4683 días de vida. Hasta ahora sus 25 usuarios han escrito 1217 temas en los 61 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 1 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Oct 28, 2024 1:09 am
Últimos temas
Mejores posteadores
Akari-chan | ||||
onigirikawaii | ||||
nanami | ||||
Icker_ryuga | ||||
Kaila | ||||
Lizzy Tochter Des Bösen | ||||
Hina Uchida | ||||
Cuervo | ||||
lalo | ||||
Azumi |
Afiliacion
Afiliarse no es dificil! No necesitas estar registrado!
Radious Way por Kaila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.
BIenvenido al "Wolf's Fang"
Radious Way :: Ciudad :: ::Bar::
Página 1 de 1.
BIenvenido al "Wolf's Fang"
Nombre del Local: Wolf's Fang
Cantinero:
Icker Azrael Ryuga Lära De Oz
Cocinero:
-
Binevenida:
Dejame darte la bienvenida a mi bar, llamado el Wolf's Fang, o simplemente Wolf, aqui podras disfrutar de una refrescante bebida!!, descanzar un poco, o tomar hasta quedar ebrio, no importa, te aseguro que volveras por mas......
podras disfrutar de diversos tragos y cocteles preparados por mi..
aunque puede que estes buscando algo mas que un trago, quisas pueda ayudarte, tienes problemas con algo llamado "demonio" estas terribles criaturasa atormentan tu vida o te causan problemas????, puedo ayudarte a desparecerlos, claro si puedes pagar el precio
Cantinero:
Icker Azrael Ryuga Lära De Oz
Cocinero:
-
Binevenida:
Dejame darte la bienvenida a mi bar, llamado el Wolf's Fang, o simplemente Wolf, aqui podras disfrutar de una refrescante bebida!!, descanzar un poco, o tomar hasta quedar ebrio, no importa, te aseguro que volveras por mas......
podras disfrutar de diversos tragos y cocteles preparados por mi..
aunque puede que estes buscando algo mas que un trago, quisas pueda ayudarte, tienes problemas con algo llamado "demonio" estas terribles criaturasa atormentan tu vida o te causan problemas????, puedo ayudarte a desparecerlos, claro si puedes pagar el precio
- Spoiler:
- Radious Way???- me pregunte al ver el letrero de bienvenida de la ciudad, llege aki sin saber a donde iba pero ya habia escuchado de este lugar anteriormente, me dicenicn que este era un lugar peligroso y extraño sin embargo algo de esta ciudad me parecia muy peculiar, un lugar al que porfin podria llamar hogar.
conduciendo lentamente mi motocicleta por la ciudad encontre un local en venta, y toque un hombre abrio y despues de unas negociaciones el local era mio, era perfecto pues la planta superior servia como apartamento, ello justifico su caro precio, fianlmente me decidi amueablar y surtir mi local que seria un bar, gracias a mi trabajo conozco a muchos contactos que me pudiesen surtir mi pequeño establecimiento y gracias a los trabajos ke hize, mis pedidos llegaron rapido, estaba listo para servir al publico
esperando ami primer cliente.......
Icker_ryuga- Licantropo
- credencial :
- Spoiler:
Coins : 149
Radious Way :: Ciudad :: ::Bar::
Página 1 de 1.