Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?
Radious Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shirayama Gakuen: terrifying screams UQNu
Radious Way fue creado el Jue Ene 26, 2012 9:11 pm, es decir, lleva exactamente 4494 días de vida. Hasta ahora sus 25 usuarios han escrito 1217 temas en los 61 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 1 posts desde que te registraste el .
° Foros Hermanos °
>> Roll basado en Vocaloid & derivados<<
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
>> Los secretos más ocultos de la sociedad<<
Shirayama Gakuen: terrifying screams FFWG
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shirayama Gakuen: terrifying screams 2jcg8l1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Ago 14, 2022 4:30 am
Shirayama Gakuen: terrifying screams FGNX
Últimos temas
» Que harias en una isla con...????
Shirayama Gakuen: terrifying screams EmptyMiér Feb 20, 2013 11:07 pm por Kaila

» [TEST] Que personaje eres de Hetalia?
Shirayama Gakuen: terrifying screams EmptyDom Ene 27, 2013 12:18 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» Loneliness ♥ (Libre)
Shirayama Gakuen: terrifying screams EmptyDom Ene 27, 2013 12:14 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» TEST: que tipo de fujoshi sos XDDD
Shirayama Gakuen: terrifying screams EmptyDom Ene 27, 2013 12:01 am por Kaila

» Que personaje se enamoraria de ti?? *Naruto*
Shirayama Gakuen: terrifying screams EmptySáb Ene 26, 2013 10:32 pm por Lizzy Tochter Des Bösen

» Contratos de Pets/Sirvientes/Guardaespaldas
Shirayama Gakuen: terrifying screams EmptyMar Ene 08, 2013 10:05 pm por Kaila

» OHAYOOOOO!!!!!!
Shirayama Gakuen: terrifying screams EmptyLun Dic 24, 2012 1:07 pm por Kaila

» Renovación del foro. Petición de colaboradores
Shirayama Gakuen: terrifying screams EmptySáb Nov 17, 2012 9:41 pm por Kaila

» Cambiamos de direccion y tematica
Shirayama Gakuen: terrifying screams EmptyMar Oct 02, 2012 8:47 pm por Kaila

Shirayama Gakuen: terrifying screams FGPI
Shirayama Gakuen: terrifying screams FH52
Afiliacion
Shirayama Gakuen: terrifying screams GuMm
Afiliarse no es dificil! No necesitas estar registrado!
Licencia Creative Commons
Radious Way por Kaila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Shirayama Gakuen: terrifying screams

5 participantes

Ir abajo

Libre Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por Akari-chan Mar Mar 27, 2012 3:53 pm

~.~.~.~NUEVO FIC~.~.~.~


No podia dormir si no ponia esto... si escribia esto ha estado rondando por mi cabeza desde hace rato que por fin he encontrado las palabras necesarias para hacer este fic con los personajes de Naruto y un OCC que me encanta mucho, Sin mas demoras aqui ta mi nuevo fic....


Shirayama Gakuen: terrifying screams

Prologo:

Hoy hace un año que se cumple desde que lo conoci y estoy feliz de ello, aunque para conocerlo pasamos por muchos problemas me siento feliz, por que se que el ahora descansa en paz... y aunque me siento triste cuando pienso en el se que donde esta, estara feliz...

Capitulo I:

Akari: ¡Traje las donas! *entra una chica de cabellos largos y color negro azabache, con una bolsa blanca de donas*

Kiba: Sugoi!!! *se levanta de un tirs de su asiento*ya era hora Akamaru y yo nos morimos de hambre

Akari: A... aka... akamaru... *mientras se veia un tic nervioso en su ojo derecho al escuchar ese nombre* ¡Traes de nuevo a ese perro mugriento! Kiba... ECHALO!!!!!... *grito y se dirige hacia una mesa, que golpea con la palma de su mano* ANDA!! dile que lo eche Chikamaru!

Chikamaru: *despierta de su presiado descanso* Que fastidio por que no lo haces tu

Akari:KIIIIAAAAA!!!!.... ¡No se puede trabajar con ninguno de ustedes dos!

Si... ya se que estan pensando, ¿que rayos pasa aqui? pues veran... asi antes que nada soy Hinata Hyuuga, ahora si como decia, *aclarandose la garganta* Bueno pues veran ellos son mis compañeros, estamos en el periodico del colegio y bueno, como nadie nos lee casi nunca hacemos nada y ellos solo se la pasan discutieno o peleando.

Primero esta Chikamaru; que es asi como el editor del periodico el esta en tercer año junto a Kiba; Kiba es el fotografo, le encanta tomar fotos a el lo conosco desde que estabamos en la escuela primaria, y luego esta Akari que tambien esta en tercero, pero en la clase B. Ella se encarga de los titulos y encabezados del periodico asi como su edicion y distribucion y yo... bueno yo soy... algo asi como... la periodista.

Umm no me gusta el puesto que me han elegido, es decir... yo Hinata la chica mas timida que el mundo a conocido, por eso Akari me acompaña cada vez que tengo que entrvistar a alguien, aunque gracias a Dios no son muchas personas las que les gustaria salir en un periodico escolar que nadie lee. Pero antes no era asi, antes estaba Temari, la novia de Chikamaru, ella se encargaba de las entrvistas y era excelente recolectando informacion y dando buenas noticias, todos querian leer el peridodico todo el mundo, pero ahora, despues de que ella se ha ido ya nadie quiere saber de este periodico.

Pues asi es... como no tenemos buenas historias y esto esta casi que abandonada, en el tiempo que tenemos para "darle el cuerpo" al periodico, ellos se la pasan peleando, ¿Y que hago yo?... pues...

Akari: Anda Hina-chan dile a Kiba que eche al perro feo *dijo mientras se pueso detras le Hinata y hablaba haciendo un puchero como una niña pequeña*

Hinata: Bueno... yo... etto... mmm...

Kiba: No le hagas caso!!

Akari: *le saca la lengua* Bobo

Kiba: Tonta

Chika: Ok chicos ya basta *hablando con parsimonia* Kakashi me acaba de mandar un mensaje y dice que no saldremos de aqui hasta que encontremos ese escritor de novelas que el quiere que pongamos en el periodico

Todos: HEEEE!!!....

Chika: Que fastidio... bueno ¿que se le va hacer?

Akari: Como que "¿que se le va hacer?" *imitando el tono de voz de chikamaru* Uy chikamaru... hay que encontralo lo mas pronto, no me quedare hasta tarde como la ultima vez!!

Hina: Yo... tampoco... la ul-ultima vez nos quedammos hasta la noche... y... y

Akari: ¡¡¡ES ESPANTOSO!!! el colegio a esa hora es horrible

*Mientras que a Kiba se le prendia el foco (una muy buena broma para Akari) Chikamaru salia de la habiatacion*

Todos: ¿Adonde vas Chikamaru?

Chika: A traer al escritor*cerrando la pueta*

*Las horas pasaban y Chikamaru no llegaba, mientras la venganza de Kiba ya estaba en curso*

Kiba: Oe... Akari, ¿Te acuerdas de la chica que llegaba todos los dias con el pelo en dos trensas? *preguntaba sin interes alguno*

Akari: H-hai *responde un poco tituviante*¿por?

Kiba: Shino me conto... *se acerca donde esta sentada Akari* Shino me conto que ella, lo vio...

*En ese momento el ambiente se puso tenso*

Hina: Lo vio... ¿a... a quien?

Kiba: Pu... pues tu sabes... al Uchiha...

Las dos chicas: Uchiha.... *digeron en un tono sombrio*

Bueno pues les cuento... Uchiha es... amm... como decirlo, pues... Hace muchos años atras cuando Shirayama High School habrio sus puertas, un chico, el mas apuesto de todos, tuvo una tragedia en su familia, al parecer, su hermano mayor mato a todos los miembros de la Familia Uchiha, era el apellido mas reconocido de todos, y el chico... Sasuke, duro mucho para reponerse de aquel fatidico golpe...

Todo parecia estar bien, le hicieron examenes, varios examenes psicologicos, y en todos salio perfecto, parecia que estaba bien, que todo rondaba bien...

Kiba: Pero no fue asi... el Uchiha estaba loco... una tarde salio temprano del colegio y se dirigio al bosque, ya saben donde esta la estructura del antiguo colegio, llego, pero alguien mas estaba ahi, un tal Orochimaru, un brujo, quien le dijo que le daria un poder inimaginable, acepto ese poder.... pero antes debia de dar algo a cambio...

Akari: K-Kiba... no-nosotras... y-ya cono-co-conocemos la his-historia... n-no nos la de-debes contar

Hina: *temblando como un perrito bajo la lluvia*

Kiba: *haciendo caso omiso a lo que habia dicho Akari* Un pacto de sangre... eso era todo, lo que el Uchiha no sabia... era que estaba mendiendo su alma, y asi... empezo su venganza, priemro con los miembros de la organizacion en la que se encontraba su hermano, hasta buscarlo, era un loco al matar esas personas, frivolo y sin corazon, despiadado, algunos dicen que comia los corazones de sus victimas y cuando por fin encontro a su hermano... estaba tan feliz que disfruto matarlo tan sutilmente, y descuartisarlo luego de haberlo matado....

*La puerta en ese mometo se habria lentamente*

Kiba: habia un error, un pequeño fallo, su hermano mayor... no mato a su familia, al contrario... fue Orochimaru... quien en realidad era el Diablo en persona...

Los dos chicas: *tragaron saliba mientras que sus manos apoyadas en sus regasos y sus mismos regasos temblaban sin parar y el pobre de Akamaru se ponia debajo de las piernas de Akari

Kiba:Se sintio tan miserable... que deseo morir, y apesar de su intento de suicidarse con la katana, no paso nada, no moria, la sangre salia, pero al instante paraba de sangrar, estaba condenado, y nada podia hacer, mas que llevarle almas a Orochimaru... asi empezo....

*Se escucho el rechinar de la puerta... los tres chicos tensaron sus cuerpos al instante, y sudaban frio...*

Kiba: uff... bueno... a-asi empezo... matando a los alumnos que... orochimaru... *estaba nervioso, hasta el mismo se habia asustado y mas con ese rechinar de la puerta* al principio... no le gustaba la idea, es mas parecia un zombi ambulante, pero luego, la sed de sangre que dejaba al pasar simplemente le fascinaba...

*La puerta se habria de golpe, los tres gritaron institivamente, ls chicas se abrasaron la una con la otra, mientras Kiba se fue de espalda con todo y silla, el pobre de akamaru aullaba una y otra vez....

Chika: ¿Que demonios pasa aqui?

¿?: Jijiji..... jaja... jajaja... jajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaja.... Deveras, que chistoso!!!, jamas me imagine que estar jajajajajaja aqui seria tan chistoso.... jajajajaja.....

Y ahi estaban, el par de ojos mas hermoso que el mundo tenia para ofrecer, tan o mas azules que el cielo, y lo que mas me fascinaba... su sonrisa, su hermosa sonrisa que ilumina donde va... Sin duda Naruto, el chico mas lindo de todo el colegio... el unico que chico, que nunca le he podido hablar, primero, por que estoy en segundo año y segundo por que jamaz me atrebo a hablarle, al instante me desmayo...

Kiba: grrrrr... No es chistoso.... ¡BAKA!

Naru: ¿Ah?... ¿AQUIEN RAYOS LLAMAS BAKA'TEBAYO?

Chika: Ok esto se puso mas fastidioso de lo normal... *aburrido y rascandose la cabeza* Bien chicos basta... si nos queremos ir... tenemos que trabajar en equipo, ademas ya esta anochesiendo... quiero irme a dormir temprano

Akari:..... I-D-I-O-T-A...... KIBA ERES UN HIJO.....

Hina: ¿Alguien quiere una soda y unos chetos? *dijo para intervenir y todos se le quedaron viendo, a ella no le gustaba que las demas personas la mirasen, no le gustaba ser el centro de atencion, rapidamente su rostro tomo un tono escarlata....

Naru: =-.-= Si me traes un ramen instantaneo estare feliz...

Hina: H-Hai... *salio corriendo lo mas pronto posible, y cuando llego al dispensador de alimentos, suspiro muy fuerte. Saco cinco sodas, se dirigio al dispensador de la par y saco cuatro chetos, dio la media vuelta...* ¿Hum? una pelota... *se pueso de cuclillas y puso las cosas a un lado, escucho unas risitas* ¿Hum?... ¿Kiba... e-eres tu?

¿?: jijiji

Hina: Ki-Kiba... no es gracioso... *se levanto con la pelota en sus manos*

¿?: Es mia... ¡DEVUELMELA!

*Escucho la voz de una niña, pero no vio a nadie, se asusto y boto la pelotita, tomo las cosas que habia dejado en el piso con rapides y cuando hiba adar lavuelta*

niña: "Brinca la cuerdita
yo ya la brinque,
brincala de nuevo
yo ya me canse...."
¿Por que no juegas con migo?


Hina: au... auxi... auxilio... *lo dijo tan bajo que casi parecia un murmullo... temblaba, no podia creer lo que estaba viendo sus ojos, una niña de unos seis años vestida de blanco, con marcas extrañas en su rostro y palida, si Hinata era palida... la niña parecia la hija de Frankestain*

niña: "Dos y dos son cuatro
cuatro y dos son seis
seis y dos son ocho
ocho y dos son dies...."
¿No juegas?... que mal... por que yo si queria jugar contigo


*Mientras tanto en el salon del periodico*

Akari: Hina-chan se ha tardado mucho, Chika

Chika: Naruto la mando por ramen... ¿donde va a encontrar eso?

Kiba: Naruto eres un idiota!!!!

Akari: mmm *caminaba a la puerta cuando escucharon un grito..........

Todos: HINATA.....

Shirayama Gakuen: terrifying screams %25E3%2581%25A4%25E3%2581%25A5%25E3%2581%258F
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por Icker_ryuga Miér Mar 28, 2012 3:25 am

Oohhhh ke hgenial, misterio mmmmm interesante hahahaha, hahahaha me gusto mucho la historia del sasuke el condenado algo asi como un cobrador del diablo

esta genial ah porcierto he estado trbajando en lo que me pediste que te ayudara te lo enviare en unos dias
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por onigirikawaii Miér Mar 28, 2012 1:22 pm

kyyyyyyooooo >O< !!!!! quien sera la niña .... ? wooa que misterio! ºwº que bueno esta nee-chan quiero conti n.n
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por Akari-chan Miér Mar 28, 2012 6:03 pm

Me alegra mucho que les guste... si pronto subire la continuacion n_n Domo Arigato Icker por ayudarme en el otro Fic
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por nanami Jue Mar 29, 2012 2:06 pm

Santo mio! Que histori tan... tan... ahhh!! es imposible describirlo.Cuando la e leido me daban ganas de entrar a la historia y abofetear a Sasuke diciendole-No lo hagas!No te acerque a Orochimaru!-XD y depues me entro miedo pero a la cez la niña esa me recuerda a mi.Que quiero jugar con mi hermana pero ella pasa de mi y yo sigo insistiendo y con esa mirada asesina que tengo... seguro que esa niña y yo seriamos amigas Smile
XD kool
nanami
nanami
Angel
Angel

credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 199
Coins : 223
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : Luna de miel con Sasuke en un sitio magico <3

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por Akari-chan Sáb Mar 31, 2012 6:42 pm

Gome ne pero no podre subri conti, por que.... no la he escrito... pero tal vez la ponga mañana n_n No me maten siiiiiiii!!!!!!!
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por onigirikawaii Sáb Mar 31, 2012 9:35 pm

hehe no te preocupes si no puedes, que le vamos a hacer n.n( y si es por que se te seco el cerebro...a todos nos pasa ¬¬)
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por nanami Dom Abr 01, 2012 11:01 am

No passa nada Tata Smile te mandare anios y fuerzas desde aqui para que te llenes de inspiracion divina y hagas mil cosas con ella:D
Tranquila esperare siglos si es necesario ;D mientras la subas algun dia todo bien
nanami
nanami
Angel
Angel

credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 199
Coins : 223
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : Luna de miel con Sasuke en un sitio magico <3

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por Akari-chan Miér Abr 04, 2012 3:41 pm

Jajaja no la inspiracion si la tengo. lo que pasa es ke da pereza escribirla....... es eso. es mucha, pero mucha pereza........ ......... agggg ¡VETE PEREZA! !!!! agggg
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por onigirikawaii Miér Abr 04, 2012 3:57 pm

jajajaja imposible mii-chan la pereza manda y desgrasiadamente solo se va cuando ella quiere U.U||| lo digo por experiencia ^^U
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por Akari-chan Dom Abr 08, 2012 8:16 pm

Por fin la continuacion esperada!!!!!!!!!!! no mentiras, pero si ya por fin escribiri la sesunda parte n_n ENJOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CAPITULO II


Tsk... maldicion esto se esta poniendo mal *jadeando* donde estara Hinata? y Naruto? Akari?... solo veo a este sujeto... *viendo para todas partes* Kiba??? acaso sera el? no, no es el... no tampoco se parece a Choiji.... que problematico es esto....

TODOS: HINATA!!! *salieron corriendo por el grito que escucharon, el colegio estaba vacio, evidentemente, era ya tarde y todos se quedaron mirando entre si...

Shika: Tsk.... oe problematica... *hablandole a Akari*
mandale un mensaje a Hinata

Akari: H-Hai...

Naru: ¿Que demonios fue eso?... en serio fue el grito de Hinata?

Kiba: si le pasa algo... grrrrr

Akari: Listo ya le mande un mensaje... chicos.... ¿hace mucho frio o solo soy yo?

Kiba: Si esta haciendo mucho frio

Naru: Achu! (sorry por mis efectos especiales XP) Ay no sabia que en esta epoca del año hiciera tanto frio... ¿en que epoca estamos?

Shika: En verano baka

Naru: mmmm..... =-///-=

Akari: *en ese momento empieza a sonar su celular* Mochi... *pero al otro lado del auricular no se escuchaba nada* ¡¡¡HOLA!!!! ay alguien ahi??? Hinata eres tu?? esta no es una bonita broma!!!! contesta!!! *no se escuchaba nada*

Shika: ¿que pasa problematica? *arrebatandole el cel* ¿Hinata?....

Es mia...... *colgaron el telefono*

Naru: ¿Que paso? era Hinata....

Kiba: Shikamaru responde

Nunca, nunca en mi vida he creido en estas cosas, y para ser sincero no las creo. Soy un genio, vamos todo tiene una explicacion logica... pero esto era lo mas raro del mundo. Y lo que paso despues... que problematico fue este dia....

niña: ¿ustedes tambien van a jugar con migo? *todos volvieron a ver hacia atras*

Kiba: Y tu... ¿de donde saliste? *la niña señalo uno de los casilleros del lado derecho* Mmmm.... Akari, habla con ella

Akari: eeeeehhh???? por que yo?...

Naru: Yo tampoco quisiera hablar con ella... me da miedo....

Kiba: No lo se, ¿por que eres chica?

niña: La otra... *poniendo cara triste* la otra se la llevo un sujeto... y yo queria jugar con ella

Akari: Nena, ¿cual es tu nombre? *le dijo acercandose y poniendose a su altura*

niña: *se le acerco al oido y le susurro* No tengo...

CHICOS: estaban espectantes con la conversacion que tenian las chicas

Akari: Se levanto con cautela* Chicos... creo que... esto no es una broma... lo que les voy a decir es verdad... ella, la niña... esta muerta...

Kiba: de que rayos estas hablando?

Naru: explicate!!

Shika: ¿Problematica? *acercandose a ella* ¿te encuentras bien?

Akari: Shika... Shikamaru... *sujetandose de la mano de el y soyosando* N-No me sueltes... onegai...

Naru: ¿Que pasa?.. oigan... ¿que sucede?

niña: No fue mi culpa acerla llorar... solo le dije la verdad *y en ese instante todas las puertas de los casilleros se empesaron a abrir y cerrar con mucha fuerza...*

Shika: ¡¡¡CORRAN!!! *dijo a todos y sujetando a Akari por que todos los objetos de los casilleros los empesaban a golpear*

niña: ¡¡¡¡¡JUEGUEN CON MIGO!!!! *furiosa gritaba* ¡¡¡¡JUEGUEN CON MIGO!!!! ¡¡¡¡JUEGUEN CON MIGO!!!!

Naru: ¿Que... demonios es esto?

Kiba: ¡Por aqui! *mientras entraba en un salon*

No sabiamos que le habia pasado a Akari, estaba mal, nunca la he visto llorar., y eso que soy su primo... primastro como me dice ella. Su madre se caso con mi tio despues de un mal matrimonio, eso y otras sircunstancias la hicieron una chica ruda, fuerte... pero verla en este estado...

Kiba: Akari tranquilizate no pasa nada... Shikamaru ¿que le pasa?

Shika: No lo se, nunca antes la habia visto asi... Akari respondeme...

Naru: Chicos escuchen... *todos en la habitacion guardaron silencio... lo unico que se escuchaba era los soyosos de Akari* Es como alguien que esta... espera... esta como.... ¿resando?

Kiba: Si... lo escucho... y se escucha otros pasos mas...

AFUERA
¿?: ¿Es aqui?

¿?: H-Hai...

DENTRO
Kiba: Esa voz... es de...

Shika: Choiji, Hinata... ¿son ustedes?

FUERA
Choiji: Oh! si es aqui!! vaya Hinata eres realmente sorprendente!! *abrieron la puerta* Chicos... ¿que hacen aqui?

YA ADENTRO

Naru: ¿No vieron nada extraño?

Hina: H-Hai... de-demo por que... A-Akari es-esta de esa manera...

Shika: Por causa de esa niña... supongo...

Choiji: mmmm... ya veo.... *en ese momento saco una bolsa de papas (no se de donde XDDD* Entonces mis sospechas son ciertas... aqui hay un espiritu atormentado...

Kiba: Espiritu atormentado... ¿que babosada es esa?

Naru: Kiba, no es correcto burlarse de esas cosas

Choiji: es cierto....

Hina: ¿Te sientes bien? *le pregunto a Akari*

Naru: *hablandole a Kiba bajito* ¿Por que cuando nos habla a nosotros tartamudea y con ella no?

Kiba: Que idiota eres

Akari: H-Hinata... t-tu la viste... la v-vistes... a... a ella?

Hina: Hai...

Choiji: Hinata tiene un gran poder... ¿que fue lo que viste Akari?

Akari: *sacudiendo la cabeza en forma negativa*

No entendia nada... nada... esto, esto es lo mas extraño......
Shirayama Gakuen: terrifying screams 9k=


Última edición por Nagano Akari el Jue Abr 26, 2012 4:29 pm, editado 1 vez
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por nanami Lun Abr 09, 2012 12:02 pm

Dios santo mio de mi alma y de mi corazon!!!Que chulo!Que emocionante!Que intriga!Que genial,es tan guay.Me encanta .un espiritu en la escuela... hm.... tengo ganas de saber la historia de esa niña.
Conti onegai! <3<3<3
nanami
nanami
Angel
Angel

credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 199
Coins : 223
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : Luna de miel con Sasuke en un sitio magico <3

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por onigirikawaii Lun Abr 09, 2012 1:40 pm

woooooooooooooaaaaaaaaa! dios esto si que atrapa ¿Akari tendra relacion con la niña o solo se asusto O.O ? neee! mii-chan lo haces tan geniaaaaall quiero saber que otros misterios desentrañaran (? XDDD) contiiii kudasaiiii ^0^
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por Akari-chan Mar Abr 10, 2012 1:57 pm

Mas tardesito subo la continuacion que me siento con muchos animos de escribir n_n
eso es lo que pasa cuando vez mucho terro japones o tailandes.... ¬///¬ casi ni he podido dormir, pero ya que es muy interesante....
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por onigirikawaii Mar Abr 10, 2012 2:49 pm

hahaha seee... gore... nee! mii-chan quiero preguntarte algo ^^ ¿que significa la imagen del final que dice "TSUDUKU"(creo que eso dice)?
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por nanami Mar Abr 10, 2012 5:18 pm

Entre another y este fic estoy en mi paraiso terrorifico <3 Conti sii!!
nanami
nanami
Angel
Angel

credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 199
Coins : 223
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : Luna de miel con Sasuke en un sitio magico <3

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por Akari-chan Mar Abr 10, 2012 7:13 pm

ese es el anime siiiiii ahora mismo lo veo.. por que se me habia olvidado el nombre XP...... QUE VIVA LAS HISTORIAS JAPONESA!!!!!!!!
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por Akari-chan Lun Abr 30, 2012 6:06 pm

CONTI POR FIN!!!!

Capitulo III

Choiji: Hinata tiene un gran poder... ¿que fue lo que viste Akari?

Akari: *sacudiendo la cabeza en forma negativa* no puedo....

Shika: ¿por que no puedes?

Hina:onegai Akari...solo te queremos ayudar...

*Akari empezo a sollozar, y se tapo la cara con sus dos manos... luego de unos segundos hablo....*

Akari: una... vez... *hablaba entre cortado* una vez fue al baño de mujeres... el que.. esta en el segundo piso... *suspiro profundamente* todo era normal, solo entre al baño para arreglarme el maquillaje... hasta... que escuche que entraron unas chicas... una de ellas era la apestosa de Karin... asi que me meti en una de las cabinas del baño...


**FLASH BACK**

Karin: bien ya estamos aqui... anda dilo si eres capaz...

ChicaA: no se... me da miedo...

ChicaB: uy pero si resultaste ser una miedosa, quitate *la aparto del camino* Yo lo hago

Karin: Asi se dice amiga!!! dejame contar... veamos uno, dos, tres, cuatro, ah!! es ese! *señalo el cuarto baño* ahi es...

ChicaB: bien veamos.... *se aclaro la garganta y se puso enfrente de la cuarta cabina y suspiro profundamente* ¿HANAKO-SAN QUIERES JUGAR? *dijo con mucho entusiasmo*

Pasaron los minutos y no sucedia nada....

Karin: esto es un fiasco... no existe esa tal Hanako-san... vamonos chicas.... *y las chicas se retiraron*

**END FLASH BACK**

Naru: no entiendo muy bien Akari-chan =-///-=

Akari: ¡NO ENTIENDES! *se puso muy histerica*

Shika: ¡Ya no pasa nada! *dijo su primo tratandola de tranquilizar*

Kiba: yo tampoco entiendo...

Chouji: La vistes... ¿verdad? viste a la pequeña¿ Hanako-san? *Akari solo asistintio, mientras Shikamaru la abrazaba con fuerza*

Naru: ¿En serio existe? *dijo nervioso*

Hina: *asintiendo* Choiji-kun me explico que existe un mundo espiritual, nuestro mundo, por supuesto el infierno y....

Shika: ¿Y? *desesperado*

Hina: Y un mundo a donde los espirutos que tienen "cuentas" pendientes van...

Choiji: Pero los que no alivian sus almas se quedan entre nosotros... y asi es como crecen las leyendas urbanas, una persona tiene una experiencia paranormal, se la cuenta a otra y esta historia vija de boca en boca, es muy comun que hoy en dia se pasen las leyendas urbanas por medio del internet y todo esto... *suspiro fuerte* Pero jamas crei llegar a tener una experiencia paranormal como esta.

Shika: Eso es basura *harto de todo* solo miren como esta Akari por tanta tonteria... me voy a mi casa... no se ustedes que es lo que haran... *tomando a Akari para llevarsela*

Choiji: De-demo Shikamaru amigo... tu sabes bien que...

Kiba: Me siento algo culpable, creo que yo alimente esto de las leyendas cuando les estaba contando a las chics sobre ese tal Sasuke...

Shika: No me interesa me largo.....

*Pero en eso Hinata sintio algo en su pecho*

Hina: No Shikamaru-kun *y lo detuvo abrazandolo por detras*

Kiba/Naru/Shika: O////o

Hina: siento una presencia Choiji-kun....

Choiji: ¿Y como es esta precencia?

Hina: *se suelta de shikamaru (aun lo tenia abrazado O///o OMG!! XDD) * Es.... *cierra los ojos* Es... muy oscura.... no se siente.... como Hanako-san... al contrario.... es como...

Akari: O.O es.... el... es...

Naru: ¿Que esta sucediendo? Akari-chan

Akari: el Shinigami........



______________________________
CONTINUARA.......





Última edición por Nagano Akari el Mar Mayo 01, 2012 9:29 pm, editado 1 vez
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por Hina Uchida Mar Mayo 01, 2012 6:26 pm

WUUUUUUAAAA parece ke la influencia de Dago y mia sirvieron para ke hicieras este fic!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero conti!!!!!!!!!!!!! ONEGAI!!!!!!!
Hina Uchida
Hina Uchida
Kitsune
Kitsune

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G61F
credencial :
Spoiler:

Mensajes : 69
Coins : 79
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Con mi amor NOBURO

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por Akari-chan Mar Mayo 01, 2012 9:30 pm

Me alegra ke te guste n///n los yukai ahora son mi obsesion aunque me den miedo.... jeje ¬////¬U
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Shirayama Gakuen: terrifying screams G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por nanami Miér Mayo 02, 2012 3:07 pm

*O* Me encanta Very Happy <3 Me recuerda a mi serie favorita de pequeña,lo amo tata >.<
nanami
nanami
Angel
Angel

credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 199
Coins : 223
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : Luna de miel con Sasuke en un sitio magico <3

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Shirayama Gakuen: terrifying screams

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.