Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?
Radious Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fikushon ya genjitsu UQNu
Radious Way fue creado el Jue Ene 26, 2012 9:11 pm, es decir, lleva exactamente 4489 días de vida. Hasta ahora sus 25 usuarios han escrito 1217 temas en los 61 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 1 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
° Foros Hermanos °
>> Roll basado en Vocaloid & derivados<<
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
>> Los secretos más ocultos de la sociedad<<
Fikushon ya genjitsu FFWG
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fikushon ya genjitsu 2jcg8l1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Ago 14, 2022 4:30 am
Fikushon ya genjitsu FGNX
Últimos temas
» Que harias en una isla con...????
Fikushon ya genjitsu EmptyMiér Feb 20, 2013 11:07 pm por Kaila

» [TEST] Que personaje eres de Hetalia?
Fikushon ya genjitsu EmptyDom Ene 27, 2013 12:18 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» Loneliness ♥ (Libre)
Fikushon ya genjitsu EmptyDom Ene 27, 2013 12:14 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» TEST: que tipo de fujoshi sos XDDD
Fikushon ya genjitsu EmptyDom Ene 27, 2013 12:01 am por Kaila

» Que personaje se enamoraria de ti?? *Naruto*
Fikushon ya genjitsu EmptySáb Ene 26, 2013 10:32 pm por Lizzy Tochter Des Bösen

» Contratos de Pets/Sirvientes/Guardaespaldas
Fikushon ya genjitsu EmptyMar Ene 08, 2013 10:05 pm por Kaila

» OHAYOOOOO!!!!!!
Fikushon ya genjitsu EmptyLun Dic 24, 2012 1:07 pm por Kaila

» Renovación del foro. Petición de colaboradores
Fikushon ya genjitsu EmptySáb Nov 17, 2012 9:41 pm por Kaila

» Cambiamos de direccion y tematica
Fikushon ya genjitsu EmptyMar Oct 02, 2012 8:47 pm por Kaila

Fikushon ya genjitsu FGPI
Fikushon ya genjitsu FH52
Afiliacion
Fikushon ya genjitsu GuMm
Afiliarse no es dificil! No necesitas estar registrado!
Licencia Creative Commons
Radious Way por Kaila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Fikushon ya genjitsu

3 participantes

Ir abajo

Privado Fikushon ya genjitsu

Mensaje por onigirikawaii Miér Abr 25, 2012 11:49 pm

-ehh? donde rayos estoy?

-jaja

-ah? que fue eso?

estaba temblando en aquel lugar oscuro,extraño y vacio ¿que era lo que estaba pasando? algo era seguro habia alguien mas ahi...¿pero que o quien?
sentia que alguien caminaba tras de mi, se acercaba y de repente algo aparecio y llego a tocarme.

Spoiler:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYYYYYYYYAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - desperte gritando, asustada y alterada llegue a acurrucarme en un rincon de la cama...espero no haber despertadoa a la niña que dormia cerca mio pero... creo que hasta los bomberos lo confundieron con la alarma de incendio.

Spoiler:

-aaaaah...solo fue una pesadilla, que bueno, por un momento parecio real -pense aliviada con una cara de despreocupacion.

______________________________________________________
off topic: hehe mejor tarde que nunca y pues bueno el tema fue muy tonto pero ya que ustedes traten de hacerlo interesante TT^TT
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : Fikushon ya genjitsu G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Icker_ryuga Jue Abr 26, 2012 1:19 am

no podía dormir, caminaba lentamente por las calles de la zona de apartamentos, guiado solamente por la energía de un ser que conozco bien, Kishin!!!!, su energía emana un olor inperceptible a los humanos pero no para los lobos demonio, la fragancia de su energía dibujaba un marcado camino que segia con lentitud

-esto no es normal, parece que has comenzado a moverte, tantos años buscandote, y dos veces he fallado en matarte, pero la tercera es la vencida, solo espera Kishin!!


seguía aún el rastro hasta que este se intensificó, esa sensacion ese aroma era tan fuerte que podría ahogarte fue entonces que escuché un grito de terror, venia de uno de los apartamentos cercanos

rapidamente asumi mi forma de lobo y corri directo al edificio de donde venía el grito

-mejor ve rapido, jajajajajajaja escuche su voz, kishin!!!!,

en ese moemento el aroma de su energía desapareció así que corri directo al edificio del apartamento, entre y rapido ubique el apartamento del cual venía el grito, asumí mi forma humana y toque la puerta rogando que no hubiera pasado nada malo........



Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Akari-chan Jue Abr 26, 2012 4:26 pm

La estupida "cita" en el cementerio que tuve con ese chico me dejo exausta.... al llegar a mi apartamento note que habia alguien mas.... -Las niñas estan aqui....- no lo pude evitar y una ligera sonrisa salio de mi.... algo extraño siento por estas dos niñas algro agradable y... tal vez encantador.
Pasadas las horas ya me sentia cansada, mucho mas de lo normal, pero tenia que reportarme, haci que tome el telefono y marque ese numero ya conocido
-Soy yo....- prestaba atencion a lo que la otra persona me decia -Si... entiendo... no Señor, las chicas del cafe no han dicho nada.... Si Señor.... eso hare Señor.- colgue el telefono y me decidi a dormir... si eso podia pasar. Pero estaba tan cansada que de seguro dormiria como nunca....
Hasta que escuche un grito, me levanate de golpe por que provenia del cuarto de las chicas, preocupacion era todo lo que sentia, algo que hace años no experimentaba.
-¿Estan bien?... ¿hum?...- la niña Tsubaki estaba aterrada, parece que solo tubo una pesadilla... -Tubaki.... no grites de esa manera, llamaras a la policio o peor pensaran que alguien trata de matarte... ¿entendido?- le dije y no pude sostener una leve risita, ya que todo eso me provoco una sensacion calida, apesar del momento en el cual, por sierto..... sentia algo extraño....
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Fikushon ya genjitsu G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por onigirikawaii Jue Abr 26, 2012 7:45 pm

-he he he, lo siento mucho mychiru-sama... oh? llegaste! lo siento no me di cuenta- dije con cara de "yo no fui".

*se escucha el timbre*

de repente se escucho el timbre y no pude evitar sentirme culpable por que sabia que de seguro era alguien que escucho mi grito pero aun asi me hice la tonta.

-ahhh!!¿que querran a estas horas?- dije con mi voz temblorosa



Spoiler:
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : Fikushon ya genjitsu G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Akari-chan Jue Abr 26, 2012 7:54 pm

Mi expresion era sin duda.... ay bueno es una chica... -¿Por que no vas y miras a ver quien es?- Pero al mismo tiempo... senti ese desagradable olor...
-No... mejor ire yo...- ese olor... ¿es que acaso tiene que seguirme a todas partes?. Abri la puerta... era ese tipo el lobo
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Fikushon ya genjitsu G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Icker_ryuga Vie Abr 27, 2012 1:59 am

la puerta se abrió y me encontré con ella... la dueña de la cafetería de nuevo ella la que tanto me odia, situaciones que harían pensar que el mundo es muy pequeño, pero ahora no tenia tiempo de reparar en ello.......

buenas noches.... lo siento no quiero molestar pero fuiste tu la que gritó???? lo siento de verdad.... pero hay algo que debes saber... kishin comenzó a moverse... y él......

en ese momento me detube, supe que esta conversacion no me llevaria a ningun lado

-ehh lo siento, no debí molestar

me di media vuelta y en ese momento senti un olor conocido, la fragancia de la pequeña tsubaki-chan, ella estaba adentro, no había duda kishin la rondaba

de nuevo me gira para ver a la neko que ponia unos ojos fijos a los mios amenazantes ynada amigables, y apesar de ello pregunte

-ahhhh. puedo hablar con tsubaki-chan esto es importatne por favor, solo quiero protegerla
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Akari-chan Vie Abr 27, 2012 5:27 pm

-¿Sigues con esa tonteria?- mi tono era aburrido, ¿que diablos hacia el aqui?. pero luego el mismo se callo y se dio la vuelta para retirarse, pero algo lo detuvo y nuevamente estaba frente mio.
Mi mirada era de odio y desprecio hacia el... cuando dijo eso... no se que me paso, pero al instante senti... ¿celos?

*¿Pero por que?* me preguntaba una y otra vez.... *este tipo quiere protegerla... no... los de su especie no son de fiar...* me dije mentalmente.

-No puedes verla...- dije a secas, mientras veia por el rabillo del ojo a la niña Tsubaki que se asobaba para ver quien era.... -Ademas ella esta dormida....- dije con aire de supeririodad. -Ya te habia dicho antes... que YO y solo YO la iva a proteger- no estaba mintiendo, pero tampoco decia la verdad del todo... solo quiero saber de donde viene esta chica, y por que es una hibrido, pero... *de verdad la quiero proteger, con todo mi corazon* me dije a mi misma, palabras que realmente me sorprendieron
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Fikushon ya genjitsu G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Abr 28, 2012 1:15 am

la respuesta de la chica no me causó sorpresa, al contrario la veía venir, tratar de explicarle lo de kishin sería tan facil como tirar una pared con una cuchara,

-ahhh, esta bien,-dije agachando la mirada

-al menos dale esto- repuse con voz suficientemente fuerte para que Tsubaki-chan pudiese oírme, y evitar que la chica neko tratase de desacerse de lo que le iba a dar

cerré el puño y mi energía demoniaca se logró ver sobre mi mano, y en el puño cerrado apareció un colmillo atado a un hilo de cuero, que servía como pulsera

-dasela, si necesita mi ayuda. lo sabré.....
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Akari-chan Sáb Abr 28, 2012 1:42 pm

Vi que de su mano salia un resplandor.... -Se la dare... te puedes ir- le dije *esa luz... y esa energia ya la he visto antes.... ¿pero donde?*
Mire hacia atras para hacergurarme que la niña Tsubaki no se dio cuenta de la visita indesiable
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Fikushon ya genjitsu G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Abr 28, 2012 4:12 pm

muy bien- dije dando media vuelta y caminando un par de pasos , sin embargo me detube, un recuerdo llegó a mi memoria como de golpe, enl nombre de la mujer que se hallaba en la tumba que tanto visitaba esta chica lo había escuchado antes.

-se llamaba Tashibana Yume, no?- dije aun de espaldas a la chica Neko, pero a pesar de ello senti como su cuerpo se estremeció -creo que ahora entiendo tu odio por los de mi especie, pero te aseguro algo, mi maestro me enseño varias cosas del clan Maneki, y una de ellas es que un lobo nunca deberá de nuevo relacionarse sentimentalmente con una Neko-
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Akari-chan Sáb Abr 28, 2012 4:40 pm

¿Como se atrevia a decir ese nombre?... mi cuerpo temblaba,me dolia la cabeza... como nunca.... ahora....
-Ja... tenias que mencionarla... - una sonrisa sadica se posiciono en su rostro... -No sabes cuanto llevo sin escuchar ese nombre.... la de... M-I M-A-D-R-E ha hahahahahahaha.....- reia sin parar... pero no era la misma... era... alguien mas.....
-Relaciones... si eso es lo que ella tuvo....- se acerco al oido del chico.... -y por eso no tuvieron un final feliz...-
*sal de mi... AHORA!!!!* decia una voz en su cabeza... su lado racional.
Me dolia mucho la cabeza asi que coloque mis dos manos en ella
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Fikushon ya genjitsu G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Abr 28, 2012 5:26 pm

-que??? -no lograba entender,

mi maestro Nexcoyoyotl me habia hablado de que hace algunos años una miembro del clan Maneki se habia envuelto sentimentalmente con un lobo, un licantropo y una neko, este ser era como yo, un lobo demoniaco, que tenia a su servicio a unos cuantos hombres lobo, tambien mi maestro me dijo que la hija de Tashibana Yume la habia asesinado, esto solo me mostraba que debaría tener respeto, por el clan Maneki, y el clan com peticion de pago por la ofensa pido que ese lobo fuera sacrificado, mision que le fue otorgada a mi maestro, y yo acompañandolo lo vi quitarle la vida

recuerdo sus palabras:
"mira bien icker, he matado a uno de nuestra especie, no te sorprendas ni te sientas mal, el clan Maneki nos supera en antigueda por mucho, son un clan que debe ser respetado, nunca un lobo debe involucrase de esa manera con un neko, como este lobo lo cometio con Tashibana Yume-sama, icker, no es que seamos inferiores, sino que este lobo le dio la espalda a su raza, y quien hace eso no merece vivir más"

-e..eres la hija de Tashibana Yume??- dije volteandome estaba cerca de mi y parecia histerica riendose como loca
-se bien que no tubo un final feliz, Mi maestro Nexcoyoyotl y yo Asesinamos a ese lobo, tal vez yo no te agrade mucho, pero ahora se quien eres eres Tashibana Michiyu......

no sabia que decir, pero en cierta forma estabamos relacionados por ese suceso del pasado entre nuestras especies,

-si te hace sentir mejor, el lobo que ofendio a tu clan, merecía el destino que tubo, morir a manos de Nexcoyoyotl, el más honorable de los Lobos demoniacos, él y yo lo vimos dar su ultimo aliento, y lo unico que el pudo ver al final fu esto- dije y al final mostre mi mano cargada de energia
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Akari-chan Sáb Abr 28, 2012 10:03 pm

-Jeje... si recuerdo eso... como mataron al lobo demonio fue tan.. alagador- su voz era distinta, -Pero... yo... yo NO SOY MICHIRU!!!- dijo en un ataque de furia.... mientras reia sadicamente -Mi nombre es Tuki... que se te quede bien pegado en la cabeza... o... recuerdalo en el otro mundo que es donde iras- dichas estas palabras, la chica tomo su forma de neko, pero algo no rondaba bien del todo... sus ojos eran rojo intenso y su mirada afilada, no era un tipico neko... se habia trasnformado en algo mas...
Y asi empezo a atacar al chico lobo -kougeki suru sen Bara lanzo un ataque en espiral con muchos petalos de rosas.... Y parecia ser que una batalla estaba por surgir
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Fikushon ya genjitsu G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Abr 28, 2012 11:03 pm

-pero que?.....- solo fue lo que logra decir al momento que la chica me atacó me hizo retroceder un par de pasos, vi como su mirada y en la escencia de su apariencia algo habia cambiado

-muy bien si eso es lo que quieres- dije amenazante al tiempo que estiraba mi brazo derecho - "Yolotl ik Nexoyotl" conjure, y comenzo a materializarse una espada, cuya empuñadura original parecia un acelerador de motocicleta

Fikushon ya genjitsu RedQueen

-esta fiesta se esta poniendo animada, Let's Rock!-

clave la punta de la espada en el suelo y movi mi mano como si de verdad conduciera la moto, ayudado por la empuñadura de mi espada, al reralizarlo verdaderamente se escucho el sonido de un motor potenciandose, era el secreto de mi espada, la que cree con mis propias manos, una espada que puede ser cargada como si acelerara una moto, trez veces movi la muñeca potenciando la espada y esta sde cubroio con mi energia, una nube traslucida color granate la envolvia, a tiempo que me dispuse atacar, alze con violencia la espada haciendo que la energia se expandiera como una cuchilla que razgaba el suelo por la mitad, dispersando los raros petalos que lanzo

-me siento euforico por esto- dije poniendo la espada sobre mi hombro y apuntando con una de mis pistolas hacia la chica

________________________________________________
off: la espada es la de nero de DMC4 me baé en eslla pero la veran bien en unos dias ^^
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Akari-chan Sáb Abr 28, 2012 11:12 pm

-HAHAHAHAHAHAHAHAHA....- reia como loca... moviendose de un lado hacia otro... -Otra pelea con un de los licantropos.... ayyyy me alivia el alma de cierto modo jajaja- pero en su interior sufria de algo... le dolia mucho la cabeza pero aun asi.... -Quiero pelear...- dijo bajo mientras una aura de color purpura intenso rodeaba su ser...
*onegai... detente* Cuando la neko se dispuso a pelear escucho esa voz en su interior..... -¡Solo fastidias Idiota!- y le pego a la pared con uno de sus puños fundiendola por el golpe.
Cayo de rodillas al suelo y nuevamente se toco su cabeza con ambos brazos.... *sal de mi
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Fikushon ya genjitsu G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Abr 28, 2012 11:20 pm

-pero que rayos....?, que le sucede?- me pregunte a mi mismo cuando la vi golpear la pared con fuerza, tanto que hizo que se sumiera, se tocaba la cabeza,

-parece ser que tienes una lucha interna- dije bajando mi arma, aun así estaba alerta para cualquier movimiento en falso, tal vez podría tratarse de una trama, por ello guarde mi distancia

la chica seguia luchando en su mente o al menos eso parecia, un dilema, ayudarla o esperar el ataque cualquiera de las dos el ambiente estaba tenso, parecia que discutia con ella misma

-si tienes furia guardada, solo dejala salir, es la forma más facil de desacerte de la ira-
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por onigirikawaii Dom Abr 29, 2012 3:13 pm

he? pero que era lo que estaba pasando michiru-sama me miraba cada dos por tres ... si de todos modos ya sabia quien habia tocado ... nadie mas podria hacer enojar asi a michiru... esto es muy raro ¿por que michiru-sama esta riendo como maniatica? de repente oi un "NO SOY MICHIRU!!!" seguido de un ataque que creo que se llamaba kougeki suru sen Bara... eh? ¡¡¡¿QUE-QUE ESTA PASANDO EL SUELO SE ESTA ROMPIENDO??!!!! y ¡¡¡¿¿E-ESA ES UNA PISTOLA??!!!... luego se escucho un sonido de golpe y...y ¡¡¡LA PARED...SE FUNDIO!!! literalmente el departamento se estaba destruyendo...justo despues de ello vi a michiru de rodillas agarrandose la cabeza

-¡¡¡MICHIRU-SAMA!!! -grite al verla de ese modo.

ella estaba sufriendo mucho pero...¿por que?... corri asia ella... queria saber que era lo que le pasaba.

-¿michiru-sama, se encuentra bien? - le pregunte de rodillas mientras tomaba su brazo.
onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : Fikushon ya genjitsu G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Icker_ryuga Dom Abr 29, 2012 3:48 pm

mire a la pequeña tsubaki-chan acercarse a la chica neko, momento que tube que bajar mis armas por completo, npo me arriesgaria a atacar y afectar a la pequeña tsubaki,

-ella esta bien?- pregunte a tiempo que mi espada desaparecia, al igual que mi pistola, y me acercaba a la pequeña Tsubaki

-creo que es mejor llevarla adentro del departamento, -dije a la preocupada tsubaki que dessperada trataba de hacer reaccionar a la neko

-por cierto tsubaki.chan, quiero hablar contigo

Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Akari-chan Dom Abr 29, 2012 4:35 pm

*algo... escuchaba una voz a lo lejos... la niña Tsubaki...*
¿Y piensas que te libraras de mi tan facilmente?.... bastarda.. sal de MI cuerpo.... *¿como te atrevez a decirme eso?.... es mi cuerpo... ¡NO EL TUYO!* Una batalla en la mente de la chica neko era lo que libraba...
*Tsubaki... chan....*
La chica cayo desplomada al suelo inconsiente y recuperando la forma humana con la cual ocultaba su identidad de neko
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Fikushon ya genjitsu G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por onigirikawaii Dom Abr 29, 2012 5:07 pm

-michiru-sama!... si creo que sera mejor llevarla adentro-dije terminando la frase con una sonrisa.

una vez que llevamos a michiru-sama a su cama dije:

-oh? icker-sama que era lo que querias decirme?- dije sonriendo mientras tapaba a michiru.



onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : Fikushon ya genjitsu G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Icker_ryuga Dom Abr 29, 2012 9:11 pm

-ven, vamos a la sala- dije tranquilo

-antes que nada, no te he dicho algo importante acerca de mi,, algo que te he ocultado, ya has notado que no soy una persona normal, soy un lobo demoniaco, un ser oscuro, peo no me tengas miedo no pienso hacerte daño- dije mientras tomaba la mano de tsubaki-chan para que tubiera confianza

-ahhhh se que tu fuiste la que gritaste, y si lo que viene a tu mente es uqe fue por una pesadilla, eso no tiene nada que ver, hay alguien que esta tratando de hacerte daño, y yo quiero detenerlo, por algunas razones no puedo estar a lado tuyo todo el tiempo, pero aun así puedes ayudarme a detener a esta persona, con esto...- le di la pulsera que antes le habia dado a la neko, la cual tiro despues de su extraño ataque

-si sientes miedo, si esta persona intenta acosarte, solo quiero que pienses en mi y yo estare ahi muy pronto


-tsubaki-chan tienes un corazon puro y esa persona lo desea, no quiero que te hagan daño, ese demonio se llama KISHIN, no debes temerle, por que mientras exista te protegeré....
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por onigirikawaii Mar Mayo 01, 2012 2:46 am

he?...si -llegue a decir mientras icker me llevaba a la sala.

¿Kishin?¿y ese demonio...puede seguirme hasta en mis sueños?¿en que podria veneficiarle mi corazon? -solo podia pensar...de mi no salian las palabras, estaba totalmente aterrada.

-a-aun asi tengo mucho miedo- dije mientras le quitaba mi mano.

Spoiler:

-pero...tratare de hacer lo posible... -continue mientras me ponia la pulsera que me habia dado.

-solo una cosa mas...-dije con la voz mas firme- ¿quien pagara el daño que le hizo "TU" espada al departamento? -continue cruzandome de brazos y con una gran sonrisa en mi rostro, despues de todo...no sabia que hacer..."al mal tiempo, hay ponerle buena cara".

onigirikawaii
onigirikawaii
Hibrido
Hibrido

SR : Fikushon ya genjitsu G5Xl
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 238
Coins : 282
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : en radius way ¬w¬

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Icker_ryuga Mar Mayo 01, 2012 1:07 pm

-eh?-fue lo único que pude decir ante la última pregunta de tsubaki

mire el departamento aquel hueco gigantesco que quedó en la pared después de que la chica neko la golpeara, y la enorme zanja en el suelo que yo había provocado

-ahhhhh, una desventaja, mis poderes solo destruyen no es asi?, a pesar de todo me agrada tu actitud, jajaja apesar del miedo que sufriste se ve que eres una chica fuerte-dije con una sonrisa para calmar el tenso ambiente que había

-muy bien, creo que esto debe cubrir los daños, dije sacando mi cartera y dándole todo el dinero que tenía era una buena suma pero quizás podría llegar a faltar, se lo tendí en la mano amablemente,-avísame si llega a faltar algo más, o si me necesitas para alguna otra cosa,- dije finalmente dándole una tarjeta con la dirección de mi establecimiento y mi número

-de cualquier forma puedes contactarme con la pulsera que te di, y lamento haberte asustado, descubriste que soy un demonio, no te culpo en tu posición yo también tendría miedo, pero disto mucho de querer hacerte daño, y no te preocupes por kishin, algo he aprendido en 12 años que lo he estado buscando, su fuerza es que puede entrar en tus sueños, pero en el sueño tu eres lo que deseas, y eso es tu mayor defensa, recuerda esto la próxima vez que sueñes, puedes ser tan fuerte como desees, no te será difícil vencerle en un sueño-dije mientras me levantaba,

finalmente puse mi mano sobre su cabeza y acariciando su cabello como siempre se hace con los niños pequeños,

-Tsubaki-chan, siempre estaré cuando me necesites, siempre podrás encontrarme, no temas siempre te protegeré!- dije abriendo la puerta y saliendo del apartamento


al salir del edificio mire el cielo
-kishin, tu muerte esta cerca, pagarás por todo lo que has hecho....

a pesar de ser tan noche no tenia sueño, así que decidí seguir caminando por Radious Way, a la mitad de la noche, no solo buscando a kishin, sino a más demonios molestos que podrían causar destrozos......
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Akari-chan Miér Mayo 02, 2012 6:14 pm

__________________________________________________
off rol: fuera del tema ^^
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Fikushon ya genjitsu G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Fikushon ya genjitsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.