Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?
Radious Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi preciada Michiru UQNu
Radious Way fue creado el Jue Ene 26, 2012 9:11 pm, es decir, lleva exactamente 4494 días de vida. Hasta ahora sus 25 usuarios han escrito 1217 temas en los 61 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 1 posts desde que te registraste el .
° Foros Hermanos °
>> Roll basado en Vocaloid & derivados<<
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
>> Los secretos más ocultos de la sociedad<<
Mi preciada Michiru FFWG
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi preciada Michiru 2jcg8l1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Ago 14, 2022 4:30 am
Mi preciada Michiru FGNX
Últimos temas
» Que harias en una isla con...????
Mi preciada Michiru EmptyMiér Feb 20, 2013 11:07 pm por Kaila

» [TEST] Que personaje eres de Hetalia?
Mi preciada Michiru EmptyDom Ene 27, 2013 12:18 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» Loneliness ♥ (Libre)
Mi preciada Michiru EmptyDom Ene 27, 2013 12:14 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» TEST: que tipo de fujoshi sos XDDD
Mi preciada Michiru EmptyDom Ene 27, 2013 12:01 am por Kaila

» Que personaje se enamoraria de ti?? *Naruto*
Mi preciada Michiru EmptySáb Ene 26, 2013 10:32 pm por Lizzy Tochter Des Bösen

» Contratos de Pets/Sirvientes/Guardaespaldas
Mi preciada Michiru EmptyMar Ene 08, 2013 10:05 pm por Kaila

» OHAYOOOOO!!!!!!
Mi preciada Michiru EmptyLun Dic 24, 2012 1:07 pm por Kaila

» Renovación del foro. Petición de colaboradores
Mi preciada Michiru EmptySáb Nov 17, 2012 9:41 pm por Kaila

» Cambiamos de direccion y tematica
Mi preciada Michiru EmptyMar Oct 02, 2012 8:47 pm por Kaila

Mi preciada Michiru FGPI
Mi preciada Michiru FH52
Afiliacion
Mi preciada Michiru GuMm
Afiliarse no es dificil! No necesitas estar registrado!
Licencia Creative Commons
Radious Way por Kaila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Mi preciada Michiru

3 participantes

Ir abajo

Privado Mi preciada Michiru

Mensaje por Hina Uchida Miér Mayo 02, 2012 6:21 pm

Estaba caminando por la ciudad una chica de tez blanca con un hermoso Kimono blanco y rosa, cuando se adentro al templo parecia estar rezando
-Hasta que por fin llegas, Michiru-chan- hablo la joven mujer viendo de reojo a la chica que se aproximaba un poco coibida y timida
-¿Por que asi?- pregunto fingiendo interes -¿Acaso es que mi Tuki-chan se desperto?- pregutno levantandose y poniendose enfrente de la chica que permanecia con su rostro bajo.
Hina Uchida
Hina Uchida
Kitsune
Kitsune

SR : Mi preciada Michiru G61F
credencial :
Spoiler:

Mensajes : 69
Coins : 79
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Con mi amor NOBURO

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Akari-chan Miér Mayo 02, 2012 6:26 pm

Despues de esa extraña noche, al dia siguiente tenia que toparme con ella.... no me gustaba y para ser cinsera ni la queria ver, pero la Kaicho asi que no tenia nada que hacer mas que obeder sus ordenes.
Legue al templo en el cual me habia dicho que le gustaba visitar, entre y mi corazon empezo a palpitar a cien
-Tuki.... no se quien es- le respondi, apartando mi rostro para no verla a los ojos
-Kaicho... ¿para que me mando a llamar?- pregunte aun sin darle la cara
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Mi preciada Michiru G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Hina Uchida Miér Mayo 02, 2012 6:31 pm

La joven mujer entrecerro los ojos y rio con sarcasmo -¿De verdad?... no sabes quien es... bueno no importa, el caso es el siguiente. Las chicas del cafe estan empezando a hablar una por una, investigalas mas y sacales informacion acerca de la mafia.-
Se acerco a la chica y levanto su rostro tomandola de la barbilla, su rostro se mostraba sereno -¿Problemas en el paraiso?- Sentencio al final, se acerco a una de las bancas que alli se encontraban y caso un maletin de el una especie de liquido
Hina Uchida
Hina Uchida
Kitsune
Kitsune

SR : Mi preciada Michiru G61F
credencial :
Spoiler:

Mensajes : 69
Coins : 79
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Con mi amor NOBURO

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Akari-chan Miér Mayo 02, 2012 6:41 pm

Escuhe todo con atencion -Me mantendre al tanto Kaicho- no la miraba, pero ella se acerco a mi.

La vi tomar ese liquido... ya sabia lo que esperaba -Entonces... ¿ella salio?- Le pregunte tranquila aunque por dentro, estaba nerviosa *onegai... que no haya despertado* dije mentalmente, pero al ver el liquido, de seguro ella desperto
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Mi preciada Michiru G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Hina Uchida Miér Mayo 02, 2012 6:46 pm

Asi es desperto- decia mientras sacaba una aguja puso el liquido en esta y se acerco a la chica con una sonrisa falsa -Pero no me has respondido a mi anterior pregunta... ¿problemas en el paraiso?
Mientras decia esto se acerco a la chica y la abrazo... Todo estara bien de ahora en adelante- dijo despues de inyectarle el liquido a la chica Aunque... si te sigues enojando, saldra mas seguido- se detuvo un segundo a pensar Sinceramente me encantaria verla
Hina Uchida
Hina Uchida
Kitsune
Kitsune

SR : Mi preciada Michiru G61F
credencial :
Spoiler:

Mensajes : 69
Coins : 79
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Con mi amor NOBURO

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Akari-chan Miér Mayo 02, 2012 6:51 pm

Vi como se acercaba, me confirmaba que ella desperto, me abrazo pero.
-Mmmm....- el dolor de la aguja y su liquido en mi cuerpo era dolorozo aun no me acostumbraba a esa "medicina"
-No saldras mas.... ¿por que la desea verla?- La kaicho en ocaciones era un persona realmente extraña -Yno hay problemas en ningun paraiso, puesto que no vivo en ninguno- le dije con serenidad, oculatando los efectos secundarios de la inyeccion.... *Veo borroso*
Mi cuerpo sudaba y los colmillos salieron, empece a agitarme... creo o ¿sera que me hiperventile?
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Mi preciada Michiru G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Hina Uchida Miér Mayo 02, 2012 6:59 pm

No te desmayes aqui, no te llevare a ninguna otra parte, los efectos pronto pasaran toma siento- dijo con desprecio.
No me diras nada, ya veo, no hay ningun problema... ahora hablemos de mi Tuki-chan...
Dijo sentandose en una de las bancas Ella a estado cellada gracias al experimento que realice, pero como te dije antes no es seguro ni mucho menos estable, aun seguimos trabajando para poder recordar ese pasado tuyo que perdiste, pero si te alteras de ese modo no podremos, por que lastimosamente Tuki-chan es quien retiene esos recuerdo de tu niñes
La miro con serevidad, casi retandola Por favor, no hagas que otra vez salga de mi descanso para inyectarte.... no lo hare de nuevo y repito NO dejare que nadie te de la medicina y/o te ayude
Hina Uchida
Hina Uchida
Kitsune
Kitsune

SR : Mi preciada Michiru G61F
credencial :
Spoiler:

Mensajes : 69
Coins : 79
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Con mi amor NOBURO

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Akari-chan Jue Mayo 03, 2012 8:22 pm

Solo asenti ante sus palabras, me sentia cansada, caminaba con paso lento hacia donde estaba la Kaichou... pero resbale o mis piernas fallaron.
*Demonios como odio ser debil ante las persona* Cai de rodillas delante de la kaicho -Agggh.... de... de... mo.... monios- vi todo borroso, pero el dolor ya no estaba,al contrario ahora sentia calor y mucho
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Mi preciada Michiru G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Hina Uchida Jue Mayo 03, 2012 9:03 pm

La chica cayo de rodillas al frente de la joven mujer, esta tomo su cabeza con cuidado y la coloco en su regazo, mientras empesaba a esamarrar los moños que tenian la chica neko -El efecto esta vez mas fuerte puesto que puse una nueva hierba medicinal, sabes..... -decia mientras empezaba a acariciar los cabellos de la chica -Todo esto de la medicina no es mas que una tonteria, por que mi Tuki-chan saldra de todos modos... ella es impaciente y no se quedara ahi para siempre... ademas de que si te topas con esas personas que has visto ultimamente, lo mas probable es que ella tome contorl de ti
Hina Uchida
Hina Uchida
Kitsune
Kitsune

SR : Mi preciada Michiru G61F
credencial :
Spoiler:

Mensajes : 69
Coins : 79
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Con mi amor NOBURO

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Mayo 05, 2012 1:37 am

-no entiendo pro que siempre tienen que correr?!?!?!, decia a tiempo que seguia a un demonio de bajo rango llamado "Infierno elegante"

-no puede ser!!! tengo que escapar de alguna forma- dijo aquel demoniocon su voz profunda tetrica y tormentosa seguia coriendo hasta que llegamos a ese lugar, la iglesia de radious way, el demonio se quedo en la puerta estatico, al parecer no sabia que le daba más miedo, el lugar o yo.

-muy bien te apetece que terminemos con esto, todos ganamos tu regresas a casa y a mi me pagan,, dije para terminado el comentario soltar una fuerte patada sobre el demonio, el golpe fue tan fuerte que hizo que las puertas del aquel recinto se de par en par violentamente, el demonio quedo postrado frente al altar, se levanto y trato de escapar

-adios amigo,-fue lo unico que enuncie, arrojé violentamente mi espada mientras esta daba vueltas manteniendo una misma direccion hasta llegar a encajarse en el "cuerpo" del Infierno elegante, este al recibir el golpe quedo inerte pero despues enuncio

-hahahahha vaya que lo has logrado, voy de vuelta al pandemonium, hahahaha fue divertido jugar contigo chico- despues de ello comenzo a desvanecerse en una nueve de humo negro

-sabes desearía que todos los demonios fueran como tu, almenos eso haría más divertido mi trabajo dije mientras lo veía desaparecer, camine desde la puerta al altar para recoger mi espada, al voltear me sorprendí de que alguien estuviese en la iglesia, una chica rubia con curiosas orejas de zorro.


pero al acercarme quedé perplejo al ver a la chica neko de rodillas ante ella y la chica la acariciaba como si se tratase de su madre,

-pero quien eres tu???, que le has hecho a esa chica!!!, pregunte amenazante, quizas no me agradaba del todo la chica neko, pero ella cuidaba de tsubaki-chan así que no podia permitir que le hicieran daño,

la chica solo me miro y parecia no responder

-te hice una pregunta, quien eres y que le hisiste?
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Akari-chan Sáb Mayo 05, 2012 3:21 pm

Me tomo en su regazo y empezo a desatarme las coletas, hizo algo que realmente.... me dejo sin habla... *¿por que?... siento como si fuera... ¿Okasan?* -Que.... to-tome con-control de mi....- hablaba con pezades, sentia que de un pronto a otro me hiba a desmayar ya que el calor que sentia era demasiado.

Escuche un ruido, un golpe o algo asi bien fuerte, y luego senti ese olor -Mal-maldito lobo....- vi borroso y todo se empezo a ponerse negro todo a mi alrededor, lo unico que pude setir fueron... las carisias maternas de la Kaichou... y luego.... nada
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Mi preciada Michiru G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Hina Uchida Sáb Mayo 05, 2012 4:09 pm

Bufo molesta por la intromision del nuevo sujeto, mira a la chica y ya se habia desmayado -Demasiado fuerte- dijo para si misma.
Aun seguia acarisiando el cabello sedoso de la chica -Mira el desastre que has echo... ¿que no tienes respeto por los lugares sagrados? -su tono era molesto aunque su rostro estaba realmente serio. ...."maldito lobo" eso fue lo que dijo Michiru-chan entonces... tu eres la persona que provoca a la pequeña Michiru... -rio con sierto deje de ironia
-¿Quien soy? facil... Hina Uchiha kaichou del departamento de policia de RW... ¿que le hice?- mira a la chica que yacia dormida, por el efecto de la medicina, en sus regasos - No le hice nada... solo la tranquilice un poco...- mira al sujeto con ojos de odio -¿Tu que haces aqui, profanando de esa manera un templo sagrado?- coloco con delicadesa a la chica en el suelo y se acerco al sujeto.

Lo miro por unos segundo, mientras que el rostro de ella no mostraba nada, ni una minima gota de expresion alguna -un Lobo demoniaco... interesante...- alzo el dedo indice de la mano derecho e hizo un gesto, con esto el chico cayo al suelo ella se acerco a el chico caido y se arrodillo para estar cerca de este, y empezo a acarisiar su mejilla
-No eres mas que estorbo para mi- su tono era frio -Estas paralizado... no podar moverte hasta que yo lo diga... mejor dicho- penso unos segundo lo que hiba a decir -Despiertala....- susurro al oido del lobo

Hina Uchida
Hina Uchida
Kitsune
Kitsune

SR : Mi preciada Michiru G61F
credencial :
Spoiler:

Mensajes : 69
Coins : 79
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Con mi amor NOBURO

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Mayo 05, 2012 4:52 pm

-d....despertarla?- fue lo que dolidamente pude articular despues del extraño truco que hizo sobre mi cuerpo, ahi estaba yo tirado en el suelo vulnerable mientras ella acariciaba mi mejilla, estaba seguro que ante mi estaba una poderosa criatura,

algo inusual pasaba, mi cuerpo se levanto solo y comenzó a caminar hacia donde se encontraba la neko, desespreadao comenze a buscar con la mirada algo que pudiese salvarme, girando los ojos vi mi espada, estaba bastante lejos clavada ante el altar

-en un oscuro atardecer, se levanta el corazón de un lobo,-dije mientras la chica solo se burlaba de mi

mi espada salío del suelo y con su filo apuntando hacia enfrentese movio con velocidad hacia donde estaba la chica Hina, sin embargo ella lo esquivo con gracia y habilidad, muy facilmente, fue entonces que mi espada impacto con violencia sobre mi cuerpo, intrustando su filo sobre mi pecho,

la chica rió mientras observaba la rara escena, ahora mi cuerpo había sido atravezado por mi espada, un intento fallido por defenderme??? no!

con la espada aun incrustada, reaccione, ahora de nuevo tenia el control sobre mi cuerpo, saqué la espada de mi pecho, -detener un conjuro con dolor, es una de los trucos básicos de un lobo demoniaco, solo existe una cosa que puede detenernos a nosotros, en cambi con esto no puedo matarme, una espada creada por ti mismo jamas te hara daño-dije orgulloso y mostrando mi espada, sin embargo la chica parecia no estar sorprendida, más bien parecia que ella esperara que hicera eso

de rrrepente voltee a mi alrededor y mire la iglesia, con sus imágenes, y su altar

-un lugar sagrado he?, hahaha, respetarlo? que respeto podría merecer esta farsa!!!-dije burlonamente para ver a la chica que ahora parecía molesta

-efectivamente yo soy el que hace molestar a tu querida amiga!, es raro, jajaja, un impacto que lamentablemente causo en muchos, hacerlos enojar solo con mi presencia, gajes del oficio no?, hahaha es curioso, en cierta forma me preocupe por ella, ella esta cuidando a alguien que conozco, veo que no puedo confiarme contigo, hay mas poder en ti de lo que se puede ver, una sorpresa tras un bello rostro, pero de acuerdo si pelear es lo que quieres, no importa despues de todo tengo que matar algo de tiempo,-exclame sacasticamente incrustando el filo en el suelo potenciando la espada con su peculirar empuñadura,-Let's Rock!!!!!.....
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Hina Uchida Miér Mayo 09, 2012 7:20 pm

La chica miraba todo con atencion, todo, su sostro no mostraba nada, ningun sentimiento ni asombro ni miedo. Ella era asi -Soy mas sintoista que catolica, pero aun asi respetar las creencias de los demas es algo que te enseñas desde la tierna infancia- hablaba mientras su rostro paseaba por todo el lugar, sin inmutarse de su sitio tranquila.

-Puedes ser que tu seas la persona que la molesta...- se quedo pensativa por un momento- No... a decir verdad... tu no la molestas solo, amm la irritas un poco.....- solo una persona en este mundo que la enfadaria de verdad... pero el no esta... del amor al odio solo ay un paso...- penso la joven mujer recordando una vieja escena del pasado.

-Pelear claro...- hablo con desgana, mientras levanto con sierta elegancia y gracia su mano derecha, y su mano izquierda levemente levantada hacia el frente,con una especie de hilos....

________________________________________________
off rol: gomen ne por la tardanza el colegio y muchas cosas u_u, recuerda que por cada habilidad que tenga un personaje tambien biene una desventaja n_n y ammm.... "Let's rock???" OMG!!! veamos que pasa ^^
Hina Uchida
Hina Uchida
Kitsune
Kitsune

SR : Mi preciada Michiru G61F
credencial :
Spoiler:

Mensajes : 69
Coins : 79
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Con mi amor NOBURO

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Mayo 12, 2012 9:10 pm

-respetar las creencias de los dmás bien dicho CREENCIAS, la Fe no es lo mismo que una iglecia, da igual al final no es mas que rocas-dije mientras mi espada se descargaba, algo no andaba bien, la desventaja de haber probocado un duelo en una iglesia, seguramente cerca de mi había un crucifijo de plata

si iba a seguir con ello debería acabar rápido
con mis pistolas dispare tres tiros alternados apuntados cerca de la chica, no queria herirla, por ahora, solo quería distraerla, ella los evadió como era lógico, sin embargo para cuando ella volteó yo ya no estaba en la misma poscion

me encontraba en el altar "dando Misa" burlandome de aquel lugar

-Queridos hermanos!! nos hemos reunido aquí para celebrar, el hermoso encuentro entre Hina Uchiha, e Icker Azrael, si alguien tiene alguna objeción para que este duelo no se realize que hable ahora o calle para siempre, todos por favor Oremos a dios- dje burlonamente a pesar de que solo estabamos nosotros tres, y mimicamente oré haciendo mofa del lugar en el que me encontraba,

entonces me rodee la mesa del altar, y apuntando mi espada contra la chica me lanze corriendo a atacarla

-Esta fiesta se esta poniendo loca!!!!!!-grite euforico cuando ellegué contra ella, deberia vencerla rápido o mis poderes bajarian tanto que quedaria demaciado vulnerable

fue entonces que solté el primer golpe con mi espada.....


off rol: gomene por tardarme ejem proyectos de la escuela
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Akari-chan Dom Mayo 13, 2012 5:57 pm

Yo me opongo....- la chica que anteriormente estaba acostada en el piso se habia levantado, pero tomando su forma original, con los cabellos sueltos callendole al frente, solo dejaba visible uno de sus ojos que ahora tenian un color rojo.

Esta se puso delante de la mujer deteniendo el golpe de la espada que el chico habia lanzado -Maldita bruja... ¿que me has escho?- ella sentia una extraña presion en sus brazos y piernas, miro uno de sus brazos.

Unos extraños reflejos estaban alrededor de sus manos, parecian ser hilos...
-Ya veo...- menciono mientras bajaba su rostro ocultandolo con sus cabellos ya sueltos -Asi que me usas a mi para tus planes... como siempre... nunca te ensucias las manos...-
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Mi preciada Michiru G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Icker_ryuga Dom Mayo 13, 2012 6:56 pm

-awww que tierno, un gato marioneta!!!!!- dije burlonamente, efórico, algo contradictoria a mi personalidad, aparentemente pacifico y proclamando odio a la violencia innesesaria, pero bien dicho innesesaria, ahora debería recurrir a ella para salir del embroyo al que había entrado,


veamos que tan bien baila mi lady!-grite con energia, activo por la adrenalina que empezaria a invadir mi cuerpo,

salte hacia atras, y dispare hacia la chica neko,ebrio de sangre, eforico, fuera de mi, algo que causa desventajas de estar cerca de esa reliquia religiosa antidemoniaca, los crucifijos de plata causan en nosotros baja de poder y despiertan nuestro lado irracional demoniaco, apesar de ser agresivo, era una gran deventaja, lo unico que estaba en mi mente era poder verlas sangrar


cesé momentaneamente al fuego

-al fin y al cabo no hay vuelta atrás!!!, que la fiesta comienze!!!-abri los brazos, causando algo de sorpresa en las chicas, era un loco, y en mi cabeza solo estaba presente el pensamiento de ver la sangre brotar....
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Hina Uchida Mar Mayo 15, 2012 6:26 pm

-Llamalo como quieras, no es mi muñeca al fin y al cabo...- dijo sin ninguna emocion en su fino rostro -"mi marioneta" es... mi pequeño experimento....- dicho esto cuando el chico lanzo sus balas, movio sus manos con destresa hacien que la chica neko se moviera, ella veia con sierta gracia sadica como la chica se movia al son de sus manos y el chico lobo gritaba euforico por la batalla

En ese momento en que la chica neko se movia por los hilos de ella, la detuvo, y uno de sus hilos se alargo hasta tocar uno de los tobillos del chico lobo -Ahora... tu baila para mi- menciono sin ninguna expresion en sus rostro.
Hina Uchida
Hina Uchida
Kitsune
Kitsune

SR : Mi preciada Michiru G61F
credencial :
Spoiler:

Mensajes : 69
Coins : 79
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Con mi amor NOBURO

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Icker_ryuga Sáb Mayo 19, 2012 4:52 pm

-muy bien- dije con un semblante más enfermizo, parecia un psicópata

la chica movió uno de sus dedos haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, y como un loco no paraba de carcajear,

-jajajajaja!!!!
un baile, de acuerdo, dije en el suelo viendo al techo con la mirada perdida riendo como un tonto

me levante y rapidamente corri hacia la neko, en un rapido movimiento puse mis manos en sus hombros y apoyado por los mismos brinqueahora sobre la neko y sobre la chica Hina suspendido en el aire de cabeza apunte hacia abajo y dispare como si no hubiera un mañana, ellas debajo de una lluvia de balas y casquillos humeantes, la chica hina hizo que la neko bloqueara varias de ellas sin embargo apesar de su fuerza unas lograron dañarla levemente

al perder suficiente altura, recompuse mi posicion y aterrize del lado contrario, y apunte con ambas pistolas hacia ellas, con una sonrisa y mirada fija en ellas


-muy para mi desgracia estoy en desventaja, sin embargo, tratare de daros una diversion un poco más interesante-

dicho sto me coloque una de las pistolas en la sien, y dispare cai de rodillas ante ellas, otro de mis locos actos que parecen suicidio, sin embargo mientras mi cabeza sangraba me levanté

-me disculpo por revelar mi parte demoniaca un defecto que todos poseemos, un raciosino escazo, y hambre de sangre-, sin embargo les prometi algo de diversion extra no?-dije mientras mi semblante parecia un poco más normal,

tome mi espada que colgaba de mi hombro y apuntando hacia ellas ataque, "Cuauhol.....lohli"-dije para activar una habilidad, especial de mi espada aunque estuviera devil deveria funcionar, devia acercarme a ellas,

una habilidad que me permite moverme más rapido que el ojo humano, sin embargo deja mi dfensa nula,

sonrei, e inmediatamente me puse frente a Hina amenazandola con la espada hacia su cuello y a la neko con una de mis pistolas, no podria ser capaz de moverme durante unos segundos pero la ventaja era tenerlas amenazadas
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Akari-chan Sáb Mayo 19, 2012 6:27 pm

Despues de todo el ataque proveniente del lobo ella permanecia neutra... hasta que su voz se escucho resonando con eco en el lugar. -Primero que nada... no soy marioneta de nadie...- levemente levantaba su rostro para acercarlo a la pistola que la tenia apuntada -Segundo: no le temo a la muerte... he estado en "ese" lugar miles de veces; ya hasta parece mi segundo hogar.-

Levanto su mano derecha, se podia visualizar un pequeño destello dorado -Y tercero... pero no menos importante: Encontre tu debilidad bruja. Los hilos que utilisabas en mi no eran hilos exactamente, si no hebras de cabello... negras, quien sabe de quien o quienes, pero esta la que tengo en mis manos...-

Lentamente todas aquellas hebras hiban soltandose y cayendose de sus brasos y piernas. -Esta...- Mientras la miro detenidamente -Esta... es la hebra central, con la cual manipulas las demas y dejame decierte... que hule mucho al el... huele a.... Hiroshi- empezo a reir bajo, pero luego su risa fue incrementando de manera maniatica.

-Ahora si...- dijo, en un movimiento rapido ya estaba detras del chico lobo -Que empieze la fiesta
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Mi preciada Michiru G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Icker_ryuga Jue Mayo 24, 2012 2:31 pm

-esto va estar bueno- dije mientras sonreia, al parecer la neko se habia librado del conrol de hina las veia a ambas hasta que finalmente reaccioné!

-mientras "esa" reliquia este aqui no podre funcional al 100 así que os prom,eto dar almenos una pelea que este al nivel-dije con semblante algo serio pero confiado

-así que por que no regresamos con el yo que nos metio en esta situación- yo tenia razon mientras estubiesemos peleando en aquella iglesioa mis poderes diminuirian poco a poco, sin embargo habria una forma de pelear,, "Doppelgänger!!"-conjuere para regresar a mi mentalidad demoniaca bloquear todo razonamiento lógico de mi mente


con una mirada psicópata mire a la chica neko y sin más jalé el gatillo.....
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Hina Uchida Vie Jun 01, 2012 10:17 pm

Al escuchar ese nombre... su cuerpo se tenso, cerro los ojos, y nuevamente mostro ese mismo rostro frio... sonrio de medio lado -Ya veo... bueno abrio los ojos.

La chica que manipulaba la estaba que herbia de sed de sangre, y el otro estaba euforico -Lamentablemente... este fue un peqeuño simulacro...- susurro... abrio los ojos, estos mostraban un color amarillo -Kurīningu*- Y todo, todo se volvio hacia atras, como una pelicula en reverza.

En un abrir y cerrar de ojos, todo estaba como al inicio, cuando el chico lobo tomo su espada cerca de ellas Fue divertido... demo... es aun pronto para.... antesde seguir, sonrio.

En ese momento entraron muchos agentes de la policia, rodeando a la chica kitsune y a la neko.
Police: Señor aqui no hay nada que ver, puede retirarse... El despliegue continuo llevandose a alas chicas....

____________________________________________________

*Limpieza ^^
Etto.. jeje espero que el rol estuviera entretenido y etto, gomen si he tardado lo que pasa es que tuve que visitar universidades, ya saben... lo que coresponde al ultimo año TT.TT y mas en mi caso, ya que estudio en un colegio superior tecnico... uff!! sayo
Hina Uchida
Hina Uchida
Kitsune
Kitsune

SR : Mi preciada Michiru G61F
credencial :
Spoiler:

Mensajes : 69
Coins : 79
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : Con mi amor NOBURO

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Icker_ryuga Jue Jun 07, 2012 1:46 am

vi un extraño acto al moemto de asesinar al demonio cargando mi espada me dirigia a la salida y via a dos chicas rubias, al acercarme llgo un escuadrón policial y se las llevo

pero...

-ese olor, Tashibana Michiru, era una de ellas?,- no sabia que me pasaba despues de tomar mi espada me senti diferente-siento algo raro, esto es como un deja vu, ademas de que la chica neko estaba aquí con ella, que rayos pasó,bueno sera mejor que regrese

dije mintras caminaba hacia la salida de la iglecia

asumi mi forma de lobo, y me fuí de ahí aun con la extraña sensacipn en mi cabeza

-no debe ser nada, quizas estoy cansado, de cualquier forma, tengo negocios pendientes.....


me fuí de ahí y evité pensar en la chica michiru durante todo el día


__________________________________________________
off: gomene por tardar tanto!!!! pero es que tenia examenes y proyectos, UJU!! pudimos hacer un "rasengan" que genial proyecto seee!!!! y si me gusto el rol, en especial mi parte de locura hahaha
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Mi preciada Michiru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.