Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Radious Way
¿Que esperas para unirtenos?
Radious Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas UQNu
Radious Way fue creado el Jue Ene 26, 2012 9:11 pm, es decir, lleva exactamente 4494 días de vida. Hasta ahora sus 25 usuarios han escrito 1217 temas en los 61 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 1 posts desde que te registraste el .
° Foros Hermanos °
>> Roll basado en Vocaloid & derivados<<
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
>> Los secretos más ocultos de la sociedad<<
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas FFWG
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas 2jcg8l1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Ago 14, 2022 4:30 am
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas FGNX
Últimos temas
» Que harias en una isla con...????
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas EmptyMiér Feb 20, 2013 11:07 pm por Kaila

» [TEST] Que personaje eres de Hetalia?
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas EmptyDom Ene 27, 2013 12:18 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» Loneliness ♥ (Libre)
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas EmptyDom Ene 27, 2013 12:14 am por Lizzy Tochter Des Bösen

» TEST: que tipo de fujoshi sos XDDD
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas EmptyDom Ene 27, 2013 12:01 am por Kaila

» Que personaje se enamoraria de ti?? *Naruto*
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas EmptySáb Ene 26, 2013 10:32 pm por Lizzy Tochter Des Bösen

» Contratos de Pets/Sirvientes/Guardaespaldas
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas EmptyMar Ene 08, 2013 10:05 pm por Kaila

» OHAYOOOOO!!!!!!
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas EmptyLun Dic 24, 2012 1:07 pm por Kaila

» Renovación del foro. Petición de colaboradores
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas EmptySáb Nov 17, 2012 9:41 pm por Kaila

» Cambiamos de direccion y tematica
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas EmptyMar Oct 02, 2012 8:47 pm por Kaila

Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas FGPI
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas FH52
Afiliacion
Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas GuMm
Afiliarse no es dificil! No necesitas estar registrado!
Licencia Creative Commons
Radious Way por Kaila se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas y mas

2 participantes

Ir abajo

Privado Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas y mas

Mensaje por Icker_ryuga Vie Jun 22, 2012 9:22 pm

Hola Hola, mis pequeñas Imoutos

Icker-kun ha regresado!!!!!


espero que me hayan extrañado en mi periodo de ausencia (aunque creo que ndaie lo notó ¬¬")

regresé de una exhaustivo semestre en la ESIME* XD (Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica)

bien a lo que hiba XD

este semestre estubo de locos, muchos examenes para pasar mates y proyectos finales,

UJU!! logramos crear un RESENGAN!!!! para la clase de electricidad y magnetismo aun sigo orgulloso por ello!!!!

lástima que no lo pudimos grabar, por que el campo electro-magnetico del rasengan mataria a cualquier celular o cámara u.u era una esfera de helio que gravitaba por diamagnetismo SEE!!!! /,,/

bueno Estuve mucho tiempo desconectado de la tecnología!!!! excepto por la de la escuela XD, pero a pesar de ello estube trabajando en mi "carrera" como escritor y me uní a un grupo en la escuela llamado los Sheikahs, de que va esto??, es un grupo de "escritores" todos ellos igual que yo somos escritores novatos que nos gusta plasmar estos textos como hobby,

un grupo donde no intervenimos en las historias de los otros, simplemene le decimos que aspectos tiene su historia, como decir "esta parte me parece bien" o "a esta le falta un poco de trama"

todo sin dar una idea clara para que la historia siga siendo parte de su autoría única


bien, que podría llamarles la atención de esto?, emmm nada pero me sentiria raro si se lo platico a Lycan (mi perrito XD)
bueno como sabran tengo miles bueno tengo varias historias "indie" que no pasan a mas de una simple idea, osea que no estan tan fuertemente fundamentadas como mi historia mayor "Darkness Before the Awaekining"

(algo, si no han escuchado de ella y ven que hablo de la misma todo el tiempo pero se preguntan donde rayos esta que no la veo escrita, es por que esta no esta disponible aun, queremos terminarla antes de darla a conocer, somos tres autores trabajando en ella y vamos a la mitad de la tercera parte de diez)

bueno regresando a las pequeñas historias sin hogar

llamemoslas:

Tears of the heaven (lágrimas del cielo)
Chronicles of a demoniac Soul (crónicas del un alma demoniaca)
Golden Moon and dark Sunshine (luna dorada y amanecer oscuro)
there's no hope for fate (no hay ezperanza para la fe)


bueno conte las ideas principales de estas historias y me digeron que eran buenas, pero que tengo unas ideas tan buenas que le dan sentido a estas historias, sin embargo el resto es muy debil, lo que que me recomendaron es tomar todas estas buenas ideas y crear una única historia con una base tan fuerte como Darkness before the Awaekining


es por ello que he decidido fusionar mis histroias para crear una única historia epica

se llamara: Tears of the Heaven y tendra tres partes de 13 capitulos cada una

Tears of the Heaven: The Darkest Sunshine

Tears of the Heaven: The Forgotten Gods

Tears of the Heaven: The Price For My Sins

aqui ocuparé una gran cantidad de referencias a

La teología (dios, sus angeles y pasajes de la biblia)

La Demonoligía (origen y funcion de los demonios)

la Mitológia (Azteca, Griega, Nordica, Egipcia, Celta y Persa)


woho esperen noticias pronto



En más noticias la historia del pasado de icker en radious way sigue como se pleneó en un principio dado lo que susedio con tears of the heaven

La historia de la danza de los sueños en naruto kawaii sigue estoy escribiendo ahora mismo el segundo de tres capitulos seguidos que subiré


y...... recuerdan aquel foro que platicabamos aquella vez, michiru y lizzy??? tengo una idea para el esperen una sorpresa


bueno finalmente no habia podido continuar dibujando (ni escribiendo seriamente) por la escuela, pero ahora que ya estoy de vacaciones es momento de ponerme a trabajar, comenzare dibujando!!!!!!! XD


y por motivos raros, el correo de icker ryuga esta "Bloqueado" por así decirlo, es que la verdad solo lo ocupo para la escuela y eso, mychiru y oni que las tengo agregadas notaran que poco me conecto XD


así que decidi hacer un correo Oficial como autor por si me quieren agregar XD

ocelot_ilhuicamina@hotmail.com


y en facebook pueden buscarme como Ocelot Ilhuicamina




así es que esperen más historia, más dibujos y más de icker XD
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas y mas

Mensaje por Akari-chan Dom Jun 24, 2012 7:32 pm

wooooooooooahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................. yaehhhhhhhh es lo unico que puedo decir XDDDD amm ok.. casi no entendi nada ¬¬` etto gomen U.Uu de verdad pero que bien que hays iniciado new prooyect!!! y ammm.... YO ESPERO DESDE HACE MIL SIGLOS LA CONTI EN NK!!!!!!!!!!! AMG QUE PASO CON MIGO ME MUERO............ uf como sea Que bien que empiezes proyectos en tu vida como escritor juju ^_^ mucho exito en ello n.n n.n
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas y mas

Mensaje por Icker_ryuga Lun Jun 25, 2012 12:59 am

bueno simplifico,

ejem!!!


creamos un rasengan (dejalo asi)

me uni a escritores novatos a un grupo llamado los Sheikahs

Seguire escribiendo y dibujando
Icker_ryuga
Icker_ryuga
Licantropo
Licantropo

credencial :
Spoiler:

Mensajes : 129
Coins : 149
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : AKI!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas y mas

Mensaje por Akari-chan Lun Jun 25, 2012 8:16 pm

Outs!!! ya entendi que idiota soy ¬w¬U bueno espero y te vaya super bien!!!!!!!!!!!
Akari-chan
Akari-chan
Neko
Neko

SR : Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas  y mas G5W2
credencial :
Pase hacia Terra:

Mensajes : 341
Coins : 397
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 30

http://isaakarichan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Rasengan!!!, historias, Dibujos, Sociedades secretas y mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.